Para la mayoría de los padres y madres de familia, los hijos son lo más importante en sus vidas ya que llegan a cambiar y a darle un giro importante a sus vidas. Asimismo, los ven como lo más preciado de sus días y un impulso para salir adelante. Sin embargo, hay quienes esos hijos llegaron para poner un alto a sueños y aspiraciones.
Este es el caso de la cantante Lily Allen, quien ha sorprendido con unas declaraciones para un podcast en el que abordó el tema de sus padres, quienes fueron algo distantes cuando ella solo era una pequeña.
- Te recomendamos The Warning representará a México en el festival alemán Wacken Open Air 2024 Música
Lily aseguró que ver el comportamiento de sus padres pudo haber causado ciertos comportamientos en ella que ahora replica con sus hijas.
"Algunas personas eligen su carrera por encima de sus hijos y esa es su prerrogativa, pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña. Siento que dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en la mía", contó.
La carrera de Allen se ha visto envuelta por muchas polémicas en donde resalta su adicción a las drogas, incluso a haber llegado a pagar por el servicio de prostitutas.
"Elegí el sexo sobre la heroína. No me di cuenta en ese momento, pero las adicciones pueden manifestarse de todas las maneras. Esto me ayudaba a taponar otras cosas como el dolor o el miedo", continuó.
Lily Allen asegura que sus hijas le arruinaron la carrera
Ethel Mary, de 12 años, y Marnie Rose, de 10 años llegaron a la vida de Lily, mismas que tuvo con su exmarido, el constructor Sam Cooper. Allen lanzó unas duras declaraciones al asegurar que a cuanto su carrera se refiere, estas dos niñas llegaron a arruinar su vida.
"Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo. Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes", finalizó.
DAG