Lindsay Lohan regresó al cine con la película Navidad de Golpe, producción que se estrenó en Netflix este 10 de noviembre y donde comparte el rol protagónico con el actor Chord Overstreet.
Por este lanzamiento, que promete una nueva etapa en la carrera de la celebridad estadunidense, vale la pena recordar uno de los momentos más polémicos de su juventud: la noche que salió de fiesta con Paris Hilton y Britney Spears.
- Te recomendamos Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears en película biográfica Cine
La reunión de las famosas ocurrió en noviembre de 2006 y quedó registrada en varias fotografías que le dieron la vuelta al mundo, sobre todo los retratos de las 3 celebridades dentro de un auto tras una velada en un hotel de Beverly Hills.
A través de su podcast This is Paris, la socialité recordó cómo se dio esta situación: “Estábamos camino del coche y de repente nos vimos rodeadas de un montón de paparazzis. De repente apareció Lindsay, lo que me pareció muy raro porque por aquel entonces estábamos enojadas”.
“No sé cómo, pero de repente Lindsay ya estaba metida en mi coche. Fui educada y no le dije nada aunque no nos llevábamos bien. Además, era difícil salir de allí porque no veía nada con todas las cámaras”, agregó.
Sobre por qué durante esa fiesta Paris estaba enojada con Lohan, la empresaria detalló: “Traicionó mi confianza y eso provocó mucho drama entre nosotras".
Asimismo, respecto a los problemas que las 3 tuvieron en ese entonces - abuso de sustancias, rupturas amorosas, entre otras cosas -, Hilton señaló que “éramos muy jóvenes e inmaduras”.
Por su parte, Britney, en una publicación de Instagram, recordó que tras esa noche de fiesta, su mamá la regañó al grado que le dio una cachetada:
“¡La primera vez que me abofetearon fue una noche en que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de la playa! Kevin me había dejado en ese momento, así que tenía una pequeña casa en la playa y mi madre estaba cuidando a Jayden y Preston. ¡Estuve de fiesta hasta las 4 am y mi madre estaba enojada! Entré, me miró y me abofeteó tan fuerte que nunca lo olvidaré”.
hc