La muerte de Lisa Marie Presley ha conmocionado a la industria del entretenimiento, pues apenas dos días antes de su deceso asistió a los Globos de Oro 2023 en donde se dejó ver en la alfombra roja. La única hija de Elvis Presley, fruto de su matrimonio con Priscilla Presley, falleció a la edad de 54 años a causa de un paro cardíaco.
A lo largo de los últimos días, el mundo del espectáculo ha mandado sus condolencias a la familia de la actriz. Entre las celebridades que lamentaron la noticia destaca el reciente mensaje de Nicolas Cage, quien confesó estar destrozado tras la repentina partida de la que fuera su esposa.
Después de haberse divorciado de Michael Jackson, Lisa Marie Presley conoció a Nicolas Cage en una fiesta de su amigo Johnny Ramone, icónico guitarrista de la banda de punk Ramones.
En agosto del 2002 la pareja se casó durante una ceremonia íntima en Hawái; sin embargo, nunca llegaron a celebrar su primer aniversario, ya que a los cuatro meses de haber llegado al altar firmaron el divorcio.
Pese a lo corto que fue su matrimonio, Nicolas Cage guarda un enorme cariño a Lisa Marie Presley, así lo declaró en un comunicado para la revista The Hollywood Reporter.
"Esta es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor risa de cualquiera que he conocido. Iluminaba cualquier habitación. Tengo el corazón roto. Encuentro algo de consuelo en el hecho de que se ha reunido con su hijo Benjamin", comentó el actor ganador del premio Oscar por la película Leaving Las Vegas.
La pérdida que persiguió a Lisa Marie Presley
La hija de El rey del Rock and Roll lidió en el 2020 con la muerte de su hijo Benjamin Keough, a quien procreó junto al actor Danny Keough. El joven, que enfrentó problemas de depresión y adicciones, se quitó la vida a los 27 años.
La muerte de Benjamin fue un episodio muy doloroso para Lisa Marie Presley, que solía dedicar a su hijo emotivos mensajes en redes sociales.
"Mi hermoso hermoso ángel. Adoré el suelo que pisaste, en esta tierra y ahora en el cielo. Mi corazón y mi alma se fueron contigo. La profundidad del dolor es sofocante sin fondo y sin ti en cada momento de cada día. Nunca seré la misma", escribió en Instagram junto a un video de Benjamin.
amt