Lisardo Guarinos es un cantante y actor español que actualmente reside en México. A lo largo de su carrera, se ha ganado el ser considerado como uno de los hombres más guapos de la industria del entretenimiento, siendo halagado en múltiples ocasiones por el público.
A propósito, la periodista Matilde Obregón le cuestionó sobre que se sentía ser "tan guapo" y qué siente cada que una mujer o alguien de sus seguidores se lo dice.
- Te recomendamos Última publicación de María Renee en Instagram se llena de mensajes de LUTO; "no lo puedo creer" Famosos
Lisardo Guarinos revela que es un privilegio ser guapo
Contrario a lo que muchos podrían pensar, Lisardo aceptó que en gran parte de su adolescencia la inseguridad lo abrumaba en todo momento, haciéndolo sentir pequeño. Sin embargo, conforme fue madurando entendió que el ser guapo era un privilegio.
"Se siente un privilegio, se siente bonito que te digan guapo. Durante mis 15, mucha gente no me lo cree, pero yo me sentía super avergonzado, caminaba por la calle cabizbajo. Creo que la madurez me ha caído bien. Si la gente te dice muchas veces 'guapo' te la vas creyendo", dijo.
Asimismo, habló de los problemas que sufría en su juventud y que ahora los ve reflejados en sus hijas; "Era super tímido porque tienes muchos problemas mentales a esa edad. Ahora se la viven en los teléfonos".
Finalmente, Lisardo también aceptó ser bastante vanidoso ya que es una actitud a la que te orilla la actuación: el siempre querer verte bien. Incluso, ha comentado que una de sus mayores seguridades son las canas que tiene en su cabello, mismas que no permite que se las toquen.
"Soy un poco vanidoso, lo justo. Me gusta cuidarme, me gusta verme bien y además mi profesión me hace ser así, hay que cuidarse; me encantan las canas y no me gusta cuando me las quieren quitar porque me quitan mi personalidad", finalizó.
DAG