Lisset, cantante y actriz conocida por participar en telenovelas como Las Juanas, Amor en custodia, Vivir por ti y La niñera, se casó en 2008 con el actor español Lisardo, de quien se divorció siete años después. Ahora, la famosa está en el ojo del huracán tras revelar que su ex esposo nunca se ha hecho cargo de la manutención de su hija María.
En una entrevista para el programa Ventaneando, Lisset -quien grabó el tema "Nada personal" junto a Armando Manzanero para la telenovela del mismo nombre- señaló que Lisardo nunca le ha ayudado con ninguno de los gastos de su hija.
- Te recomendamos "Estamos consternados": Sylvia Pasquel reacciona a muerte de la hermana de Frida Sofía Espectáculos
"Yo mantengo a María, yo pago su escuela. En algún momento Lisardo la pago, pero con la pandemia quedó quebrado y la verdad si no hacemos equipo cómo nos ayudamos. No me voy a pelear, yo les voy a decir una cosa: María tiene mucha madre", comentó.
Lisset mencionó que no está dispuesta a entrar en conflicto o pelear por dinero con Lisardo, dado que lo único que le interesa es el bienestar de María.
"Yo he mantenido siempre todo en mi casa, o sea que ya para qué me peleo. La verdad es que para qué, lo único que me importa es cuidar el corazón de María, para mí es lo más importante, entonces no me voy a pelear", dijo.
¿Lisardo enfrenta problemas económicos?
La actriz, de 47 años, señaló que Lisardo dejó de cooperar con la manutención de su hija debido a la crisis económica por la pandemia de covid-19 que dejó al actor sin trabajo.
"Imagínate qué hago si quedó quebrado. Antes sí pagaba la escuela, pero nada más la escuela, pero a la niña le crecen las patas cada dos horas, entonces yo terminaba pagando todo, pero bueno ese fue el acuerdo. La verdad no me quiero pelear con Lisardo, lo quiero mucho y cada quien tiene sus broncas con su dinero, entonces mientras María me tenga a mí no le va a faltar nada", aseguró.
Lisset recalcó que no le guarda rencor al actor español por no hacerse responsable de los gastos de María. Añadió que Lisardo sí mantiene contacto con su hija.
"Todos bien, todos contentos. María ve a su papá, lo adora. Ella construye la relación con su papá como ella quiere, nadie se mete. Yo jamás me voy a pelear con alguien por dinero y afortunadamente no me hace falta el trabajo, ni en pandemia paré", comentó.
amt