El covid-19 afectó muy fuerte a muchos famosos en 2020. Algunos de ellos compartieron la noticia al enterarse que dieron positivo a la prueba, sin embargo, hubo quienes lo dieron a conocer hasta que estuvieron recuperados. Tal es el caso de Liv Tyler, quien reveló que se contagió en víspera de Año Nuevo.
La actriz y modelo estadunidense de 43 años explicó su experiencia en una publicación en Instagram, en la que detalló que se mantuvo fuerte por sus dos hijos con el empresario David Gardner: Lula y Sailor, quienes aparecen en la fotografía que compartió.
- Te recomendamos "La tristeza es enorme": Guillermo Arriaga lamenta muerte de su madre por covid-19 Famosos
"Me dejó noqueada durante 10 días": Liv Tyler
"Reunida con mis amores. Qué salvajes dos semanas. Soy una persona muy reservada y tímida y normalmente no comparto estas cosas, pero esto es algo grande y siento que todos necesitamos compartir nuestras historias, compartir información, para recopilar hechos y crear conciencia y sobre todo para saber que no estamos solos en esto", fueron las primeras palabras de la hija de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.
Agregó que a pesar de que estaba respetando todas las medidas sanitarias para no poner en riesgo a su familia, supo que estaba contagiada el pasado 31 de diciembre. Lo describió como un sentimiento de miedo, vergüenza y culpa.
“Di positivo al covid 19 el día de Nochevieja. Mierda, pasé todo el 2020 protegiéndome a mí y a mi familia, haciendo todo para cuidar a mi manada, seguí las reglas para cuidar a los demás también. Y de repente, la mañana del último día de 2020... ¡boom! me pegó. Viene rápido, como una locomotora. Con él vinieron sentimientos de miedo, vergüenza y culpa. ¿Cómo te contagiaste? ¿A quién pudiste infectar?... Aterrador”, continuó.
De acuerdo con la actriz de Armaggedon (1998) y la trilogía de El señor de los anillos (2001-2003), el virus sólo la afectó a ella y, aunque no tuvo síntomas graves, estuvo en cama por 10 días. Además, bromeó un poco y dijo que tuvo mucha suerte porque le tocó el 'corona light', como lo llamó su madre.
"Afortunadamente, el resto de mi familia y los más cercanos dieron negativo. Tuve mucha suerte porque me tocó el 'corona light', como lo llamó mi madre, pero me dejó noqueada durante 10 días en mi cama. Afecta a tu cuerpo y tu mente por igual. Cada día de manera diferente. Estar aislada en una habitación sola durante 10 días es alucinante", mencionó.
"Gracias. Todos estamos conectados a través de esta experiencia. Me siento muy humilde y llena de gratitud. Estar bien, un regalo. Envío amor radiante y luz para todos los que han dejado este mundo a causa de este virus y los que están sufriendo. Mando amor y abrazos universales imaginarios a todos", finalizó Liv Tyler.
CAR