Livia Brito es una actriz cubana que radicando en México ha logrado participar en grandes producciones televisivas. Algunas veces rodeada de polémicas, Livia fue la invitada en el programa de Yordi Rosado en donde habló de algunos pasajes de su vida.
Brito se detuvo en la relación que sostuvo con el cantante Danny Frank durante 11 años. La actriz hizo fuertes revelaciones al decir que fue violada y abusada físicamente por aquel artista. Livia aseguró que estas situaciones se dieron por el alcoholismo que tenía Danny.
“Duré 11 años con Danny Frank y tuve muchos problemas porque él era alcohólico. Llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor y yo estaba extremadamente cansada, llegó al punto de violarme”, recordó.
Asimismo, mencionó que tanta era su desesperación que llegó a poner clavos en la puerta para que Danny no pudiera entrar en su habitación. Reveló que sufrió una serie de abusos psicológicos y que vivía bajo el estereotipo machista de su ex pareja.
“Yo ponía clavos en la parte de debajo de la puerta para que él no pudiera entrar. En esa época era edecan. Él me decía que la mujer le tenía que dar sexo al marido. Yo le decía que me dejara descansar. Él me engañó en Colombia y me empecé a dar cuenta porque ya no le gustaba como yo era”, mencionó.
Finalmente, dijo que ha aprendido a minimizar lo que se ha dicho de ella ya que asegura estar consciente de lo que realmente ha pasado.
“Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y no sabía cómo salir de ahí. Él me llegó a pegar para tener sexo conmigo. A veces me callo muchas cosas, que digan lo quieran porque yo sé lo que viví. Lo que digan los demás no me importa”, finalizó.
DAG