Livia Brito aseguró que la prensa es la responsable de su mala imagen, esto luego de que se le cuestionara sobre el proceso legal que enfrenta contra el paparazzi Ernesto Zepeda, al que ella y su novio agredieron hace más de dos años mientras se encontraban en una playa de Cancún. Ahora, la actriz niega haber golpeado al reportero pese a que existen imágenes de lo sucedido.
En un encuentro con los medios, que recuperó el programa Venga la Alegría, la actriz de origen cubano afirmó que ella ya ganó la demanda asegurando que el paparazzi lo único que pretendía era lucrar con su imagen.
- Te recomendamos Mónica Noguera revela que conductor le dijo que su aliento olía "a salmón muy mal" Famosos
"Yo no lo golpeé. No te voy a contestar eso porque ese es un tema legal y ya se ganó el tema penal, y ganamos nosotros porque pues una imagen mía. Es mi derecho", dijo Livia Brito.
La actriz, conocida por telenovelas como La piloto, La desalmada o Muchacha italiana viene a casarse, mencionó que no tenía por qué arrepentirse de algo que no cometió.
Señaló que la prensa es la culpable de los ataques que recibe: "Es que hacen unas preguntas ustedes, chicos, que de verdad. Me atacan muchísimo, y yo digo: 'entonces qué caso tiene que me pare y que dé entrevista si siempre me pare o no hablan mal', me linchan, siempre voy a ser la mala del cuento".
Livia Brito hizo una serie de comentarios, que fueron tomados por el programa como una burla para los reporteros, pues la actriz comentó: "Ustedes no dijeron que ya no me iban a entrevistar, ¿por qué están aquí?".
Asimismo, se refirió brevemente sobre la demanda que el asesor de imagen Enrique Hernández interpuso en contra de su novio, Mariano Martínez, por supuesto secuestro.
"Lo está checando el abogado, yo creo que no va mucho porque la...pero pues lo que quieren es dinero, como pediría también el paparazzi (que la acusó de agresión), a base de un millón de pesos".
Y agregó: "Yo no los he tratado nunca mal, cuando a mi me roban la imagen o se la roban a cualquier artista es lucro. A veces ustedes hacen preguntas que no corresponden y que yo no quiero contestar".
Critican actitud de Livia Brito en 'Venga la Alegría'
Tras escuchar las declaraciones de la actriz, Flor Rubio se mostró molesta por el "descaro" con el que hizo frente a las acusaciones, al igual que Horacio Villalobos, quien apuntó que probablemente Brito tenga el apoyo de "alguien poderoso", razón por la que habría ganado la demanda.
"Me enferma que diga que no golpearon al paparazzi, es probablemente que en términos reales, ella no lo haya golpeada y la demandada es ella, pero sí lo golpeó su novio, lo dejó ensangrentado y le rompieron su equipo de trabajo, y como pareja tomaron la decisión de agredirlo, entonces el negarlo con esa tranquilidad y con ese: 'aquí no pasó nada y yo ya gané', sin reconocer lo que le hicieron a este señor en un lugar público, me parece descarado".
amt