Livia Brito habló de lo difícil que fue su ascenso a la fama en una entrevista para el programa Pinky Promise, de Karla Díaz, en donde también reveló que José Ron y Eduardo Santamarina han sido los actores que mejor la han besado en una telenovela. En medio del revuelo que generaron sus confesiones, la actriz contó que cuando comenzó su carrera en Televisa le cobraron "derecho de piso".
La protagonista de La desalmada contó que tras terminar su carrera en Administración de empresas consiguió ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA);sin embargo, señaló que no todo fue miel sobre hojuelas y tuvo que enfrentar varias adversidades, pues le costaba mucho actuar escenas en las que debía llorar.
- Te recomendamos "Ella mintió": Pati Chapoy revela por qué Livia Brito y su novio golpearon a paparazzi Famosos
"Ahorita ya no tanto, al principio sí era demasiado el nervio, o sea, llorar, era Dios, mío, yo decía: '¿Cómo lloro? No me salen las lágrimas', entonces me quedaba despierta hasta las cuatro de la mañana repasando la escena una y otra vez, y cuando llegaba el momento de hacer la escena me quedaba de la patada, entonces llegaba a la casa y lloraba, y yo decía: '¿por qué chingados lloro ahorita?'", dijo Livia Brito.
Más adelante, la actriz confesó que todo artista debe pagar cuando comienza a trabajar en Televisa y recordó que cuando grabó su primer proyecto la floor manager de aquel momento la trataba mal.
"Me hicieron pagar derecho de piso. Me acuerdo que tenía una escena de traje de baño y el floor manager era en ese momento una mujer, me acuerdo perfectamente y lo digo aquí públicamente: 'Te pasaste'", comenzó diciendo.
Livia Brito aseguró que la manager se comportaba mal con ella en venganza por no haber comprado sus productos. Comentó que la mujer le programaba sus cenas hasta las 9 a pesar de que ella llegaba desde muy temprano a grabar.
"Ella vendía cosas, bufandas, gorros y no sé qué tanta cosa, pero yo no tenía dinero ni siquiera para comer, entonces como yo no le compraba cosas, tenía una escena en todo el día y me acuerdo que llegué a las 7 de la mañana y me puso mi cena hasta las 9 de la noche", relató.
Livia Brito habla de su ascenso a la fama
Señaló que actualmente ya no sufre de episodios de nervios o estrés, además comentó que no debe aprender los guiones de memoria, ya que cuenta con la ayuda de un apuntador, aunque destacó que no es tan sencillo trabajar con él.
"Si tu no te sabes una escena y no la estudias aunque te pasen el apuntador no la vas a poder dar porque es muy difícil... Es muy complicado porque te están diciendo aquí (en la oreja) y hay que saber usar el apuntador", aseguró.
amt