Livia Brito, actriz de Televisa, se ha convertido en tema de conversación en redes sociales luego de que se hiciera tendencia una entrevista que ofrecía la actriz a varios representantes de los medios de comunicación cuando, tras las preguntas del reportero Eduardo Mytzu, del programa Chisme No Like, la actriz perdió el control y le arrebató el micrófono para luego pedirle que se retirara de la entrevista.
De acuerdo con declaraciones de Eduardo Mytzu, la actriz Livia Brito comenzó a grabarlo con su celular lanzando una amenaza en su contra pues el reportero asegura que ella lo podría demandar. Esto fue lo que pasó.
Livia Brito fue abordada por los medios de comunicación en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México quién es la cuestionaron sobre los procesos legales que ha enfrentado en contra de un paparazzi que la acusó a ella, y a su entonces pareja de golpearlo.
La entrevista se llevaba a cabo de manera tensa pues la actriz debatía las palabras que decían los reporteros hablando sobre los golpes que el paparazzi recibió y por los cuales la demandó.
“Yo estoy tratando de negociar con él desde un inicio, pero el pedía 1 millón de pesos”.
Livia Brito compartió que se ha sentido juzgada, desde que inició el proceso legal en su contra pues le han dicho muchas cosas que le han llevado a tomar terapia durante cuatro años.
“Me han juzgado durante cuatro años muy duro y me han dicho miles de cosas, que me regrese a mi isla que si no me gusta vivir aquí, que me quiten el trabajo, miles de cosas que he sufrido muchísimo y he tenido que tomar terapia durante cuatro años”.
Conforme avanzaban los minutos, la entrevista se fue tornando más tensa, pues Livia Brito acusó a la prensa y a los medios de comunicación de no ser neutrales en la manera en la que han informado el proceso legal que ha enfrentado desde que el paparazzi la demandó por golpearlo.
Livia Brito arremete contra reportero y lo corre de la entrevista
Justo cuando Livia Brito se encontraba acusando a los medios de comunicación de no ser neutrales con la información que compartían de su caso, y su situación legal, la actriz decidió agarrar el micrófono del programa Chisme No Like para mostrarlo a la cámara, y ponerlo como ejemplo de ese tipo de medios.
“Como este”, dice Brito levantando el micrófono con el logotipo del programa que se transmite a través de YouTube. En ese momento el reportero le dijo que no podía tocar su micrófono, puesto que el programa la podría demandar: “¿Y ahí que vas a decir?”.
En ese momento Livia Brito le pidió perdón al reportero, y éste le respondió: “No te perdono...", por lo que la actriz le dijo "mira corazón no te quiero dar más entrevistas a ti”, dijo antes de continuar su camino e ignorar a muchos reporteros.
Los demás representantes de los medios de comunicación persiguieron a Brito en los pasillos del aeropuerto y fue ahí donde la actriz sacó su celular y empezó a grabar a todos los reporteros: “Es esta persona acaba de decir y es este programa...”, dijo molesta.
En ese momento, el reportero se presentó con Livia Brito y le dijo su nombre; sin embargo, la acusó de estarlo violentando. Por su parte, la actriz dijo que no quería darle una entrevista a él y le pidió que se fuera: “Me voy a retirar por mis compañeros, pero yo no te he hecho nada malo, yo desde que te conozco he sido sumamente respetuoso contigo”, dijo el reportero.
Livia Brito explicó que dan entrevistas, la ponía muy mal y les explicó a los reporteros los motivos por lo que los estaba grabando, pues acusó a los reporteros ahí presentes de editar sus respuestas.
“Ya, de verdad, me ponen mal. Siempre se ve mi cara, pero no se ven las preguntas que ustedes los reporteros me hacen a mí y cuando ustedes editan y sacan los programas editan lo que quieren y en las entrevistas se hace lo que ustedes quieren y no lo que yo dije, por eso ya no doy entrevistas”.
El reportero compartió en una transmisión realizada en el canal de YouTube de Chisme No Like donde el reportero Eduardo Mytzu aseguró que se sintió amenazado desde que Livia tocó su micrófono y, según explicó Mytzu cree que Brito lo grabó para demandarlo.
Así fue el momento en el que Livia Brito arremetió contra un reportero
JCM