Ernesto Zepeda, el fotógrafo que Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, agredieron a finales de junio en una playa de Cancún, decidió revelar cómo va el caso contra la pareja, pues ésta, además de propinarle diversas agresiones físicas, también lo privó de su equipo de trabajo.
"Estoy bien, estoy con mi familia, el proceso continúa. En el Ministerio público se están descargando todavía todas las pruebas a pesar de que ya se cumplen cinco meses de esta situación. Es algo complicado que tarde tanto, pero por la pandemia y por las pruebas", contó el paparazzi durante una entrevista con el youtuber Gerardo Escareño.
- Te recomendamos Livia Brito arma zafarrancho y huye de reporteros tras críticas por aparecer en 'Hoy' (VIDEO) Famosos
"En algún momento se pidió la reparación o un nuevo equipo para poder trabajar, porque se lo llevaron; después se recuperó y está en la fiscalía como evidencia. Nos enfocamos en Lidia pero son Mariano Martínez, su novio, y ella, que tienen que cubrir los gastos médicos y gastos que se han generado a raíz de esta situación", agregó.
Zepeda contó que tuvo la oportunidad de reunirse con la pareja, aunque no resultó de la mejor forma: "Fue para ver si podíamos llegar a un acuerdo, lo cual acepté, aunque mi abogada no quería. Nos vimos, me pidieron una disculpa los dos, pero no habían pasado ni dos minutos cuando ella me dice que destruí su carrera, que yo había deshecho su carrera por toda esta situación".
"Y su abogado se quería salir por la tangente, que cada quien se fuese como en un accidente vial, cada quien con su golpe y ya, pero ellos cometieron un delito, que es el robo con violencia, y en Quintana Roo son de 10 a 18 años de cárcel. No deseo eso, pero sí quiero que me repongan mis cosas y los gastos que he hecho", aclaró el fotógrafo.
- Te recomendamos Me duele: Maribel Guardia habla de la polémica de Livia Brito por agredir a fotógrafo Famosos
"Fue como un reclamo directo, de 'Tú destruiste mi carrera', e inmediatamente mi abogada le dijo: 'Livia, te equivocas, él no ha destruido nada'. Y así es, si le han retirado trabajos o no la han querido contratar, algo debe de ser", añadió.
Aunque el trabajador del lente puntualizó que no le me interesa destruirle la carrera a la actriz: "No deseo que les dejen de dar trabajo ni mucho menos, al contrario, que les vaya muy bien, simplemente se tienen que hacer responsables de sus actos y ya”.
"Realmente lo único que sé es lo que salió en las redes; nosotros nos reunimos un sábado y el lunes ella saca un comunicado en Instagram diciendo que quiere pedir disculpas, pero empieza a dar excusas y a decir una serie de mentiras, justificando su actuar", finalizó.
yhc