Ha pasado más de un año que Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, fueron acusados de agredir y llevarse la cámara del paparazzi Ernesto Zepeda, quien les tomaba fotos y video mientras disfrutaban de unas vacaciones en las playas de Cancún. Mientras el proceso legal continúa en marcha, Pati Chapoy reveló los motivos verdaderos por los que la actriz y su pareja habrían golpeado al reportero.
El caso de Livia Brito volvió al ojo público luego de que la actriz acudiera a la Fiscalía de la CdMx para ratificar su denuncia contra una revista de circulación nacional. La actriz aseguró que la publicación ponen en riesgo su integridad al exponer fotos de ella y su familia e, incluso, de su casa, además de revelar su sueldo.
- Te recomendamos "No es raro": Salvador Zerboni reacciona a polémica de Livia Brito por supuesta agresión Famosos
"Es información muy delicada y más en una ciudad que es bastante peligrosa, que piensen que tengo muchísimo dinero por lo que está diciendo la revista, entonces esto da pauta a que los delincuentes quieran secuestrar", señaló frente a las cámaras del programa de Ventaneando.
Pati Chapoy desmiente a Livia Brito
Tras presentar la entrevista, Pati Chapoy y Linet Puente aseguraron que el motivo que llevó a Livia Brito a agredir al paparazzi fue porque las fotos de ella en la playa afectarían su trabajo y su relación con la producción de la telenovela (de Televisa) en la que participaba en ese momento.
"Nos estábamos acordando que realmente el tema y lo que la hizo enojar es que ella le mintió a la producción sobre dónde estaba. Estaba en una telenovela y ella dijo que no podía ir por equis razón", dijo Puente.
Pati Chapoy interrumpió a Linet y dio mayores detalles de lo sucedido: "Sí es cierto, que porque estaba enferma y que la cachan en Cancún (...) El tema era que ella mintió a su trabajo para irse con el novio a la playa".
Asimismo, los conductores reiteraron que la actriz cubana -de 35 años- y su novio le arrebataron al paparazzi sus herramientas de trabajo y hasta la fecha no se las han regresado.
"Lo difícil y lo que no se acepta es la agresión. Eso es lo que no, o sea, tú no puedes llegar a golpear a alguien y despedazar su material de trabajo, que todavía no le regresan", añadió Daniel Bisogno.
amt