“No quería”: Livia Brito dice que fue ella quien rechazó telenovela de Juan Osorio

La actriz mencionó que le agradeció al productor la oportunidad y les mandó un mensaje a las personas involucradas en el proyecto.

Livia Brito rompe silencio sobre telenovela del productor Juan Osorio. (Instagram)
Ciudad de México /

Después de que Juan Osorio dio a conocer al elenco de su próxima telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, la cual será protagonizada por Ariadne Díaz y no por Livia Brito, quien fue separada tras los hechos sucedidos en Quintana Roo, donde Brito golpeó a un paparazzi. Ahora, la actriz cubana decidió romper el silencio para aclarar por qué no será la protagonista del melodrama producido por Osorio.

La actriz decidió comentar una publicación de Univisión en Instagram en donde dio a conocer la razón por la que no estará en ¿Qué le pasa a mi familia?, la cual llamó la atención porque contradice la versión de Juan Osorio.

“Desde que terminé ‘Médicos’ no quería tomar proyecto, decidí descansar un año, le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco.”, escribió


Según la periodista Maxine Woodside, Livia Brito está confirmada para la segunda temporada de la serie Médicos, Línea de Vida.

Juan Osorio anuncia que Livia Brito no participará en su nueva telenovela

El productor realizó una rueda de prensa virtual para explicar los motivos por los que se decidió que Livia Brito no fuera la protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?, melodrama en el que participará su hijo, Emilio Osorio, y la primera actriz Diana Bracho.

"Me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión. Siempre acostumbro a respetar al público, a ustedes. Estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas. Yo quiero mucho a mi país", comentó Juan Osorio durante la conferencia que recuperó el programa De primera mano.

Juan Osorio dijo estar orgulloso de ser mexicano y afirmó que no acepta ese tipo de faltas de respeto al país. Además, aseguró contar con el apoyo de Televisa.

"Estoy muy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten al respeto a mi país (...) Creo que esta telenovela merece tener a la protagonista ideal. En este caso la decisión fue mía, afortunadamente tengo el apoyo de la empresa y, en este momento, cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela. Ella tenía sus asuntos que resolver y yo tenía que empezar a grabar", dijo.

epc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS