"No es raro": Salvador Zerboni reacciona a polémica de Livia Brito por supuesta agresión

El actor de 'La reina del sur' habló sobre las acusaciones que enfrenta su ex pareja por presuntamente golpear junto a su novio a un paparazzi.

Salvador Zerboni reacciona a polémica de Livia Brito (Especial/Instagram).
Ciudad de México /

Hace unos días, Livia Brito fue acusada por supuestamente haber golpeado junto a su novio, Mariano Martínez, al paparazzi Ernesto Zepeda que les tomó fotos en las playas de Cancún. En medio de la polémica, el actor Salvador Zerboni reaccionó a la polémica en la que está envuelta su ex pareja y mencionó que él supo de una situación similar en la que también se vio involucrada la actriz de La piloto. 

Durante una entrevista para el programa De primera mano, Salvador Zerboni, quien fuera pareja de Livia Brito, opinó sobre las acusaciones que enfrenta la actriz cubana. Asimismo, el actor de Abismo de pasión mencionó que el trabajo de un paparazzi debe ser respetado. 

"Te diría qué raro, pero... pues no es raro de mi ex. No sé bien cómo estuvo su situación, qué fue lo que detonó, lo qué pasó, pero el otro día alguien me preguntaba algo similar", dijo Salvador Zerboni. 

Más adelante, el actor Salvador Zerboni habló de un novio que tuvo Livia Brito, después de que ambos actores decidieran ponerle fin a su noviazgo. 

"Después de mí, anduvo con este muchacho porque lo conocí ahora, Said, que también me dijo que había tenido broncas y que los guaruras. Yo cuando lo conocí dije: 'Va a ser un chavo como yo, que de repente somos explosivos' y para nada era un dulce de cabr..., súper tierno, amable, decente. Entonces dije: 'Ni Zerboni ni Said están mal, a lo mejor ella es la que está mal", mencionó el actor. 

Zerboni recuerda polémico momento con Livia Brito

El actor habló sobre un episodio en el que salió en defensa de Livia Brito, luego de que algunas personas le faltaran al respeto. Además añadió que el trabajo de un fotógrafo debe ser respetado.

"Hubo una bronca ahí en su momento que se arregló y pues sí tuve que levantar la mano yo porque sí le faltaron al respeto (...) Yo doy la cara y no me arrepiento. Definitivamente, yo creo que es muy inverosímil decir que está mal lo que hace un paparazzi porque es su trabajo: sacar las fotos de uno, que es una persona pública", aseguró Salvador Zerboni. 

Además, Salvador Zerboni dijo que es triste ver pasar a la actriz por está situación, pero no quiso hablar más sobre su relación con Livia Brito. 

"Que triste que le suceda algo malo porque no le deseo el mal a nadie (...) Lo mío ya pasó, en su momento se habló lo que se tenía que hablar y ahorita no tengo nada malo ni bueno que decir tampoco de ella", dijo el actor. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS