Tras darse a conocer que Laura Bozzo tiene problemas fiscales y que hasta el momento nadie sabe dónde se encuentra, Alfredo Adame, quien mantiene una mala relación con la peruana, aseguró que Lizbeth Rodríguez tenía escondida a la conductora, algo por lo que se defendió la influencer.
En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por De Primera Mano, Lizbeth Rodríguez fue cuestionada sobre su reciente polémica con Alfredo Adame, a quien le mandó un mensaje hace unos días en Twitter.
- Te recomendamos Lo tiene pequeño: Lizbeth Rodríguez arremete contra Alfredo Adame por decir que esconde a Laura Bozzo Famosos
La influencer mencionó que antes de que este problema surgiera entre ellos, el actor la buscó para realizar una entrevista a la cual se negó debido a todas las polémicas en las que está involucrado.
“Sabemos que siempre va a haber momentos para que los oportunistas quieran aprovechar y demás. En algún momento me invitó a hacer una entrevista, pedí referencias de él y me dieron referencias muy malas, entonces dije: '¿Cómo voy a colaborar con una persona que tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación?' preferí mantenerme al margen”.
Lizbeth Rodríguez aseguró que tras su pelea con Alfredo Adame, el histrión le mandó mensajes en Instagram en donde la amenazó con meterla a la cárcel. La influencer mencionó que dijo que ella escondía a Laura Bozzo para llamar la atención.
“Quería llamar la atención con lo de Laura, lo consiguió, tuvo muchas notas hablando de él y cuando ya nadie estaba hablando pues dijo: '¿Ahora a quién involucro? Pues a Lizbeth' y esa era su estrategia”.
En cuanto le cuestionaron si piensa en la posibilidad de demandar a Alfredo Adame, Lizbeth Rodríguez dijo que sí y lo haría por difamación.
“Se lo merece, es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter y haciéndote enemigos gratis, hay una imagen que tenemos que cuidar y ¿Dónde te deja cuando te pone en esa circunstancia? Está difamando y la difamación es algo muy feo (…), yo creo que sí le voy a poner cartas al asunto para que escarmiente”.
Finalmente, Lizbeth Rodríguez comentó que no sabe el paradero de Laura Bozzo, pero que espera que pronto su problema legal termine.
“Está en mi corazón, en mis pensamientos y espero que su problema se solucione de la mejor manera y donde quiera que esté la quiero muchísimo y cuenta con todo mi apoyo. Traté de mandarle mensajes, pero no he recibido ningún mensaje de vuelta, entiendo que es un momento en el que tiene que estar lidiando con todo lo que tenga que lidiar”.
PJG