Lizbeth Rodríguez, famosa youtuber conocida por exponer infieles, se volvió vrial una vez más, luego de que en diferentes redes sociales mostraran el momento en el que la influencer trató de impedir la boda de sus amigos Banaz y Celeste. ¿Por qué lo hizo? ¿Es cierto? ¿Fue una broma? Te contamos lo que sucedió en realidad.
Mediante diferentes redes sociales se comenzó a viralizar el incómodo momento que protagonizó Lizbeth Rodríguez al intentar impedir una boda. Frente a los invitados, la creadora de ‘Infieles’ le pidió a su amiga Celeste que no se casara, pues supuestamente su pareja Banaz la había engañado con una dama de honor.
- Te recomendamos "Me tuve que salir de mi casa a los 16 años": Lizbeth Rodríguez recuerda las dificultades que enfrentó para triunfar en YouTube Famosos
Sin embargo, de acuerdo con el video, Lizbeth Rodríguez fue expulsada de la fiesta tras su intento de romper la celebración.
"Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad", dice Lizbeth Rodríguez a su amiga Celeste.
“¿Hay alguna de las damas que tenga algo qué decir?”, preguntó.
Ante el impacto que ocasionó entre los invitados, la pareja de novios aclaró que como buenos influencers sólo estaban haciendo una broma.
“Disculpen por lo que acaban de ver, no sé por qué hizo, bueno, sí sé porque lo hizo... Somos youtubers, hacemos bromas y esto es una broma para todos ustedes. Teníamos que cerrar con esto, una disculpa”, dijo Banaz.
Así que no, Lizbeth Rodríguez no interrumpió la boda, sólo fue broma en complicidad con los novios.
Mientras tanto, los internautas reaccionaron:
“Qué buena broma… la cara de los invitados”; “Sí lo creí”; “Unas clases de actuación”; “Amé a Liz”, se lee entre las reacciones.
grb