Lizbeth Rodríguez, la youtuber más famosa de Badabun por su serie Exponiendo Infieles, causó polémica en redes sociales, pues con tal de satisfacer a sus seguidores fue capaz de comer de los desperdicios de un bote de basura.
La influencer publicó un video en el que se mostró complaciente antes las peticiones de sus fans. Primero le pidieron que se bañara con agua fría, luego que se maquillara sola, despidiendo de broma a sus maquillistas.
Los retos fueron aumentando de tono, hasta el punto de hurgar en un bote de basura.
A través de sus historias de Instagram,Lizbeth Rodríguez preguntó si querían que ella completara los retos. Llegó el momento: ¿comer un cheto de la basura o no? Sus seguidores votaron que sí.
El video de la youtuber recaudó más de 37 mil likes y 2322 comentarios. Las reacciones se dividieron, pues algunos le mandaron bendiciones, mientras que otros se sorprendieron y la criticaron.
"Dios te bendiga Lizbeth"; "Se nota como odian a liz, la hicieron sufrir todo el video"; "Lo que hace el hambre", se lee entre los comentarios.
Además del contenido viral, el éxito de Badabun se acrecentó cuando inició la serie Exponiendo Infieles, programa conducido por Lizbeth Rodríguez.
Según Social Blade la chica Badabun como se le conoce a Lizbeth Rodríguez deja al menos 500 millones de visitas al año. Además de que 10 de los videos más vistos del canal, cuatro son de esta serie que expone infieles.
grb