La cantante Heidy Infante hizo un llamado a las mujeres para denunciar los actos de violencia, esto luego de que fuera víctima de una agresión física y sexual por parte de un hombre en el escenario durante una de sus presentaciones.
En entrevista con Azucena Uresti en radio, Heidy relató brevemente los hechos. La cantante ratificó que no conoce a este hombre, no forma parte de la agrupación e ingresó al escenario por un error de seguridad.
"Se brinca así al escenario como si nada, se pone a cantar; yo me molesto porque digo 'qué está pasando', lo veo muy alterado, se nota luego cuando una persona es borrachita o adicta o así", explica. "Yo le pido que se baje, empieza a agredirme ahí con su forma de cantar, con du forma de moverse", explica.
Tras decidir no hacerle caso, Heidy asegura que el hombre comenzó a bailarle 'sexi'. Asimismo, hizo referencia a declaraciones anteriores, donde asegura que no le dio una nalgada, sino que era un gesto para exigirle que se fuera del escenario.
Golpes con los puños, mordidas y hasta patadas son los daños que reporta Heidy, quien hizo un llamado a las mujeres para denunciar estos hechos violentos, sin importar de cuál nacionalidad sea, considerando que el hombre es cubano.
"Ningún hombre puede tocar a una mujer, esto me pasó el sábado 4 (de marzo) y es lo que quiero que escuchen las mujeres: denuncien, no se dejen, aunque sea detrás de la puerta de un departamento o casa; no pueden pasar esto, de ningún país".
En cuanto a quienes la culpabilizan y acosan en redes sociales, Infante es clara: "no voy a tener la culpa y no les voy a dar la razón; ni por vestirme con mi ropa de show, ni por traer tacones ni por ser mujer. Ese señor hizo una agresión: golpeó y agarró mis partes íntimas, eso es abuso sexual".
El pasado sábado, la cantante Heidy Infante denunció haber sido víctima de agresión física y sexual por parte de un hombre sobre el escenario.
Por medio de Facebook, la nieta de Pedro Infante dio a conocer el video en que, mientras se presenta en Iztapalapa, se encara con un hombre, quien toca sus genitales y luego la golpea, lo que provoca que la gente en el escenario disuelva el altercado.
Según relata la cantante, no conocía al hombre, el cual se coló sobre el escenario. Explica que la seguridad en el lugar pensó que se trataba de un integrante más del grupo.
Luego de los hechos violentos, el hombre fue asegurado por la gente en el lugar debajo del escenario, relata Heidy para Chismorreo, hasta que llegó la policía y lo llevó en una patrulla.
Sin embargo, la cantante denuncia que al llegar al Ministerio Público, no estaba su agresor y presuntamente lo bajaron en el camino y lo dejaron ir. Dichos agentes son investigados por las autoridades, según de reportó.
caov