Las cenizas de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, llegaron a la casa de la famosa. Te contamos lo que sucedió.
Fue afuera de la casa de Maribel Guardia, en donde una carroza fúnebre trasladó las cenizas del cantante Julián Figueroa luego de que el cantante perdió la vida a causa de problemas cardiacos, de acuerdo con información brindada por Maribel Guardia.
- Te recomendamos Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, llora al hablar de la muerte de Julián: "no me cae el 20” Famosos
Más tarde la carroza fúnebre salió con los restos del joven, además hubo artistas que intentaron entrar a la casa de Maribel para acompañarla en estos momentos dolorosos, sin embargo, el acceso les fue negado.
Hasta el momento Marco Chacón no había llegado al domicilio de la famosa actriz, aunque se espera que llegue en cualquier momento para estar junto a su esposa Maribel Guardia.
Julián fue cremado porque era su deseo
De acuerdo con De Primera Mano, la pareja de José Manuel Figueroa, Marie Claire, informó que lo cremaron porque fue un juramento que hizo Maribel Guardia a su hijo, quien también fue semilla de Joan Sebastian.
Cuerpo de Julián Figueroa fue cremado desde la tarde
Horas antes, el reportero Flavio Machuca de Sale el Sol explicó que el cuerpo de Julián Figueroa ya habría sido cremado y que el encargado de recibir las cenizas para llevarlas a casa de su esposa, Maribel Guardia, había sido su esposo Marco Chacón.
“Extraoficial lo que nos informan es que el cuerpo de Julián Figueroa ya fue cremado y sería Marco Chacón quien fue a recibir las cenizas para ser el mismo quien las lleve al domicilio y sea todo íntimamente con privacidad y sin medios de comunicación”, explicó el reportero Flavio Machuca a Gustavo Adolfo Infante.
grb