Este jueves, se dio a conocer la muerte de Jorge Berry, periodista mexicano y, por un breve periodo de meses a mediados de la década de los años 70, esposo de la famosa ex conductora de televisión Lolita Ayala.
En algunas entrevistas, Lolita ha hablado sobre la corta relación que tuvieron ambos comunicadores y aquí recordamos el fugaz romance que, en menos de un año, los llevó al divorcio.
Así fue el fugaz matrimonio de Lolita Ayala y Jorge Berry
Durante una entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, Ayala se sinceró sobre la relación que tuvo con el comunicador, y precisó que no suele considerarlo dentro de sus matrimonios por el breve periodo que duró.
¿La razón por la que terminaron tan rápido? Lolita fue clara con Jorge cuando le dijo que no estaba completamente enamorada de él, lo cual no importó a Berry; sin embargo, las consecuencias pasaron factura en aproximadamente 10 meses.
"Yo se lo dije antes de casarnos, le dije: ‘Jorge, no estoy enamorada de ti, mejor no nos casamos porque no estoy enamorada de ti’ y me dijo: ‘No importa, no importa; si en un año no estás enamorada de mi te doy el divorcio así, rapidito. Y pues caí, y me casé y no me enamoré... y ya, pues nos divorciamos a los 10 meses", cuenta. "Y él está para que te diga que es verdad", constató en noviembre de 2022.
¿Jorge Berry le fue infiel a Lolita Ayala con Talina Fernández?
En la misma entrevista, la misma Lolita habló sobre la presunta infidelidad de Jorge Berry con Talina Fernández, sobre lo cual asegura que no le consta pero, en caso de ser así, cree que se pudo deber a que sufrió cuando le dijo que se quería separar.
"Yo no la caché. El Jorge Berry, bueno, me amaba y creo que lo lastimé al decirle que me separaba. Ahí él sufrió", externó. "Creo", enfatizó.
¿Cuántas veces se casó Lolita Ayala?
Luego de su fallido matrimonio con Jorge Berry, Lolita Ayala se casó con un hombre llamado Aníbal Silvia, con quien estuvo casado un periodo de 12 años. Con él, tuvo a su hijo, llamado Anibal Silva Ayala.
Después, Lolita se casó con Luis Sosa, sobre quien asegura que sí se enamoró completamente de él, pero se separó tras cerca de 11 años casado por una infidelidad, la cual descubrió la misma Ayala.
"Lo caché", cuenta. "Él no se cuidaba de las mujeres con las que andaba y ni modo, lo caché y se acabó", explica.
Maria Luisa Sosa Ayala fue la hija producto de este matrimonio, el cual tuvo un final complicado para la presentadora, pues lo recuerda como el amor de su vida. Luego de él, no se volvió a casar.
Asimismo, relató lo complicada que fue la maternidad para ella, pues experimentó un total de cuatro abortos espontáneos a los tres meses de gestación.
"Fue una etapa muy difícil, muy dolorosa; porque yo quería: estaba obsesionada con tener un hijo... hasta que se logró Aníbal, mi hijo, y luego se logró María Luisa", explica.
caov