Lolita Cortés niega que Jaime Camil fuera grosero con la producción de La Academia; “ha sido un caballero”

Fue en la reciente edición del reality donde Jaime Camil debutó como conductor del reality

Lolita Cortés habla sobre los problemas de producción de La Academia | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

La Academia llegó a su fin después de mostrar al público a una de las generaciones más talentosas de la historia del reality, pero también rodeados por problemas de producción que incluso molestaron a Jaime Camil.

Es por esto que ahora Lolita Cortes en un encuentro con los medios niega que el conductor fuera grosero y asegura que la primera producción que trabajó no lo hizo bien.


Lolita Cortes habla de La Academia y los problemas de producción

En un encuentro con los medios la cantante de teatro musical celebra que la obra ‘La tiendita de los horrores’ llegue a México.

“Estoy muy entusiasmada de disfrutar de un gran musical, con mi Chantal en el escenario es muy especial (…) vengo a disfrutar, te das cuenta de qué producciones dices ‘voy a ir a disfrutar, no tengo que preocuparme por nada’ y en el momento si algo no te gustara lo demás sale ganando”.

Así mismo aplaude el apoyo de Carlos Rivera a Mario Girón: “Calos lo que tiene es un corazón inmenso, cuando él estuvo hace 20 años no solo demostró su talento, demostró el corazón que tiene (…) Que él le esté dando la mano habla mucho de él, el si es lo que predica”.

Es bajo este contexto que se le cuestionó por los comportamientos que Jaime Camil tuvo con la producción, lo que Lolita Cortés negó que fuera prepotente.

“No, bueno yo no sé, a mi Jaime me parece alguien maravilloso y ha sido un caballero respetuoso, tuvimos problemas de producción el primer programa, pero no fue cosa de Jaime, eso no fue cosa de él, él está dando la cara por una producción y si no está haciendo trabajo, cada uno hace su trabajo y lo único que dijo fue ‘están echándolo a perder’ con otras palabras”.

Así mismo aseguró que el cambio de producción fue la solución a todos los problemas que se dieron en el primer programa.

“A la semana siguiente se cambió a la producción y afortunadamente vinieron a rescatarnos”

Hay que recordar que al final del estreno de La Academia 2024 y sin darse cuenta de que su micrófono aún está activo, Camil critica a la producción diciendo:

"Qué mal lo hacen, eh",

CLG​


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.