Lola Cortés es una actriz y cantante muy reconocida en el ámbito del teatro musical pero también es conocida por sus polémicas críticas y comentarios hecho tanto dentro de programas de concursos como fuera de ellos.
Sin embargo, algunos de esos comentarios pueden causarle algunos conflictos con los fans de diferentes estrellas del mundo del espectáculo. Éste es el caso de Wendy Guevara, pues la cantante aseguró que ser influencer no es lo mismo que ser artista.
- Te recomendamos Wendy Guevara acepta que no es artista pero puede prepararse para serlo, tras críticas de Lolita Cortés Espectáculos
Tiempo después de esta polémica, Lolita se presentó en la final del programa ‘La Más Draga’, pero debido a los comentarios dichos a Wendy el público no la recibió de buena forma:
“La gente me empezó a gritar cosas horribles, pero horribles. De lo que ya había dicho por Wendy. “Wendy, la más” le gritaban. Cálmate Córtes piensa en la coreografía ya te la sabes, ya te sabes la canción, lo vas a poder lograr.”
A pesar de no ser bien recibida al principio, Cortés se encomendó a Dios y decidió dar todo de sí para realizar la presentación
“ Y entonces, Dios padre, estoy en tus manos y de repente PUA, se enciende la luz, la gente empieza a gritar. No me pregunten, no lo sé. Bailé, canté, hice las revelaciones y volteo de estúpidas que critican si para criticar yo soy la perr*. “
"Lola, la más"
Ante el performance el público enloqueció, lo que hizo que Lola se emocionara mucho pues logró cambiar el ánimo de las personas que la estaban viendo, por lo que catalogó esta presentación como la más gratificante que ha tenido
"Quito y me quedo con la pelona, el grito de la gente, era de ¿qué pasó? Termino y todos ahora gritaban “Lola, la más” y yo “no m*m*s, lo logré” Ha sido la experiencia más gratificante que he tenido"
Y también mencionó que fue tan especial para ella porque después de un incidente que no le había permitido bailar, volvió a los escenarios como una grande:
“Yo no había vuelto a bailar desde mi prótesis de rodilla. Solo las más me aseguraron que aún tengo mucho que dar”
Ve la entrevista aquí:
APA