Loni Willison, era una reconocida modelo y actriz conocida por su papel en la serie "Expose", quien tuvo problemas personales que la llevaron a terminar en situación de calle; así es como lucía en su juventud.
La ex celebridad del mundo fitness y ex esposa del actor Jeremy Jackson, quien era parte de 'Baywatch', ha luchado contra problemas de adicción y salud mental, factores que la llevaron a esta situación desesperada.
Willison ha sido captada en diversas ocasiones buscando en la basura para obtener algo de comida, artículos personales de higiene, ropa y demás necesidades básicas de lo cotidiano, lo que ha desatado gran revuelo.
La ex modelo además presenta con frecuencia lesiones visibles en el cuerpo, desde moretones hasta huesos rotos de las manos, sin embargo, en todo momento se ha mostrado con gran ánimo ante la adversidad.
La situación de Willison se hizo pública por primera vez en octubre de 2020, cuando fue encontrada viviendo en las calles. En ese momento, reveló que sufría de adicción a la metanfetamina y problemas de salud mental.
- Te recomendamos Mujer se entera de INFIDELIDAD de su esposo con compañera del trabajo y lo encara: "¡Con una señora!" Virales
¿Cómo lucía antes Loni Willison?
Willison fue una figura de gran éxito en la industria de la televisión y el modelaje, por lo cual impactó tanto la manera en que ahora se ve, sin embargo, la ex modelo fue una mujer sumamente atractiva físicamente.
A pesar de su precaria situación, declaró a The Sun que se encontraba "muy bien" y que no había tenido contacto con su exesposo Jeremy Jackson en años. Insistió en que podía vivir por su cuenta y que tenía "todo lo que necesita".
La ex actriz reveló que sufría de adicción a la metanfetamina y problemas de salud mental. La familia y los amigos de Willison siguen preocupados por su bienestar, y su historia ha generado un intenso debate sobre la importancia del apoyo para la gente que está en la misma situación.
Loni Willison ahora es indigente
KVS