Álex Kaffie confirmó que presentó de una demanda en contra de Las Perdidas debido a que presuntamente lo amenazaron, esto luego de que el conductor hizo una serie de comentarios negativos sobre ellas. Tras lo acontecido, Lorena Herrera -quien también recientemente tuvo un pleito con las influencers- externó su apoyo al periodista.
En una entrevista para el programa Sale el Sol, Lorena Herrera aplaudió que Álex Kaffie emprendiera acciones legales contra las estrellas del internet y pidió no mandar mensajes de odio en redes sociales.
- Te recomendamos Álex Kaffie recuerda carencias de su infancia: "se siente muy bonito comprar una bolsa de pan" Famosos
"Pues qué bueno, o sea, no está padre. Yo digo hay tantas cosas negativas en el mundo, hay guerras, hay conflictos aquí, gente muriéndose de covid, enfermedades, cáncer por aquí, por allá, pobreza, como para que la gente vaya a ensuciar y envenenar el mundo con la negatividad", dijo Lorena Herrera.
La actriz señaló que le tiene aprecio aÁlex Kaffie y recalcó que espera que no se difundan más comentarios negativos en internet.
"No le veo el por qué y para qué, o sea, por qué te expresas mal de la gente cuando ni siquiera la conoces, por qué inventas cosas. A mí Kaffie lo quiero mucho y pues yo nada más lo que digo es que la gente por favor... ya hay mucho caos en el mundo, no avienten más negatividad", agregó.
Álex Kaffie reacciona a demanda de 'Las Perdidas'
Asimismo, Álex Kaffie ahondó en el mismo programa sobre la demanda que hizo en contra de Las Perdidas, quienes hace años se hicieron virales por un video que compartieron tras ser abandonadas en un lugar recóndito.
"Yo desconocía quiénes eran, de verdad yo no sabía... Yo defendía a Lorena Herrera porque estas personas le empezaron a molestar y yo dije que no hiciera caso, porque es una señora que ha trabajado siempre, de esas piojas, entonces estas mujeres que desconozco hasta ese momento".
Y agregó: "Subieron un video en sus redes sociales, donde palabras más, palabras menos decían que el día que me vieran me iban a desollar, entonces me empezaron a llegar muchas llamadas y de mensajes, no sé cómo consiguieron el teléfono".
amt