La actriz Lori Loughlin, famosa por haber participado en la serie Full house y su esposo, Mossimo Giannulli se declararán culpables por el soborno universitario del que se les acusaba desde hace algunos meses. Esta información la da a conocer CNN quien tuvo comunicación con la Oficina del Fiscal Federal en Massachusetts, Estados Unidos.
En el 2019 salió a la luz que la actriz junto con su esposo habían ofrecido 500 mil dólares para que sus hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California. William Rick Singer, la persona encargada de recibir el monto se declaró culpable en marzo del 2019.
- Te recomendamos Lori Loughlin irá a juicio por soborno y fraude en EU Famosos
Se espera que este viernes la pareja se declare culpable, Lori Loughlin podría ser sentenciada a dos meses de prisión y enfrentar una multa de 150 mil dólares. Después de pasar dos meses en la cárcel estaría dos años bajo supervisión y deberá cumplir 100 horas de servicio comunitario.
Por otra parte, Mossimo Giannulli podría pasar cinco meses en la cárcel y pagar una multa de 250 mil dólares y al igual que su esposa, cumpliría con una libertad supervisada por dos años y 250 horas de servicio comunitario.
Loughlin se declarará culpable por conspiración de fraude y soborno mientras que Giannulli aceptará ser culpable por cometer fraude y soborno.
PJG