Los Temerarios son llevados en moto patrulla a la Arena Ciudad de México; ¡casi no llegan a su concierto! | VIDEO

Los integrantes de la famosa agrupación tuvieron un retraso de casi una hora en su concierto del pasado 21 de mayo en la Arena Ciudad de México, pero lograron llegar gracias al apoyo de unos policías.

Los Temerarios fue auxiliado por un policía para poder llegar a su concierto | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Los Temerarios, famosa agrupación musical, se encuentran en plena gira del adiós y esta semana se presentan en la Arena Ciudad de México; sin embargo, su concierto del pasado 21 de mayo sufrió de un retraso de 1 hora pues los integrantes se encontraban atrapados en el tráfico debido a una manifestación en las calles de la capital mexicana.

En redes sociales se empezaron a viralizar unos videos en donde se puede ver que gracias a la ayuda de moto patrulleros, los hermanos Ángel pudieron salir del tráfico y llegar a dar su concierto frente a más miles de personas que ya los estaban esperando en el recinto.

Durante su concierto ambos cantantes aprovecharon para disculparse con el público por el retraso y también destacar la ayuda recibida por un policía que los ayudó a llegar. Esta es la historia.

Los Temerarios. | ESPECIAL

Fue a través de la cuenta de TikTok -@charlyzn1- que compartieron un video en el que supuestamente aparece el cantante Gustavo Ángel Alba, siendo auxiliado por un moto patrullero. 

En el clip se puede apreciar que el cantante se encuentra en pleno tráfico de la Ciudad de México mientras baja de una camioneta blanca que se encuentra en alto total para dirigirse al otro lado de la acera donde un policía en motocicleta ya lo espera para, presuntamente, llevarlo a la Arena Ciudad de México donde lo esperaba una multitud para su concierto con Los Temerarios.

El video se volvió viral pues se puede ver que el cantante sube a la motocicleta junto con el policia para retirarse del lugar.

Los Temerarios agradecen a policía que los ayudó a llegar a su concierto

Luego de que en redes sociales se empezará a viralizar la molestia de los asistentes al concierto en la Arena Ciudad de México de Los Temerarios, Gustavo Ángel, ya una vez iniciado el show, dedicó un breve espacio para explicar que a causa del tráfico por una manifestación en la Ciudad de México el concierto se retrasó aproximadamente una hora.

"A Dios le damos las gracias y a todos ustedes por supuesto que están aquí presentes. Ahora sí fue una noche difícil para llegar aquí a la Arena, ¿verdad? ahí nos agarraron las manifestaciones y todas esas cosas, pero bueno, estamos en un país libre que es lo más importante".

El cantante se disculpó con los asistentes que sí pudieron llegar a tiempo y tuvieron que esperar, pero Gustavo explicó que estaban dando un margen de tiempo adicional antes de iniciar para darle la oportunidad a toda la gente de llegar.

"Los que estaban aquí dentro ya desde muy temprano, pues una disculpa, son cosas ajenas a todo mundo se quiso dar un margen para la gente que estaba ahí atorada, incluyendonos nosotros, llegáramos a estar esta noche y lo importante es que estoy viendo que llegamos todos, sí señor".

Adolfo Ángel también tomó la palabra y agradeció al público por el esfuerzo que algunos hicieron para poder llegar y también aprovechó para darle las gracias al policía que lo ayudó a llegar al recinto en su motocicleta.

"Finalmente aquí estamos y yo creo que algunos de ustedes hicieron algún esfuerzo, se vinieron caminando. Bueno, gracias a Juan Carlos, el amigo que me trajo en su motocicleta, señor policía, gracias de todo corazón".

Gustavo Ángel es apoyado por moto patrulla para llegar a su concierto

Gustavo Ángel se disculpa con el público por retraso del concierto

Adolfo Ángel agradece al policía que lo ayudó a llegar al concierto





JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.