Lucas Bravo, el actor francés que interpretó a Gabriel en ‘Emily en París’

Antes de participar en la serie protagonizada por Lily Collins, el artista debutó en cortometrajes y en campañas publicitarias de grandes firmas de moda.

Lucas Bravo en su papel de Gabriel en 'Emily en París'
Ciudad de México /

A pocos días de su estreno, Emily en París se ha colocado en el Top 10 de las producciones más populares dentro de la plataforma de streaming, y es que los televidentes han quedado encantados con las aventuras del personaje protagonizado por Lily Collins. Sin embargo, uno de los personajes que se robó los reflectores fue el joven chef Gabriel, interpretado por Lucas Bravo. Si te preguntas de dónde salió este actor francés, aquí te resolvemos la duda.

En la serie, Emily (Lily Collins) acaba de llegar a París desde Chicago y está lista para ganarse un lugar en el competitivo mundo de la promoción de marcas de lujo, aunque no sepa hablar francés.

Durante los diez capítulos, la joven se enfrenta con choques culturales, nuevas relaciones personales y un gran cambio profesional. Sin embargo, también tendrá tiempo para vivir aventuras en París, en especial, cuando conoce al chef Gabriel (Lucas Bravo), que vive en el mismo edificio que ella y con quien empezará un triangulo amoroso.

¿Quién es Lucas Bravo?

El actor de 32 años nació en Niza, en el sur de Francia. Además de francés, el actor habla inglés de manera fluida. No sólo tiene una carrera como actor, ya que tiene un contrato con una importante agencia de modelos francesa Viva Model Management.

Gracias a eso, se ha desarrollado como modelo profesional y ha podido protagonizar campañas publicitarias de grandes firmas, como Chanel. También su profesión le ha permitido vivir en los Estados Unidos.

En la serie interpreta a un chef en ascenso, pero ¿sabías que las habilidades como cocinero que muestra en la ficción de Netflix son reales? Lucas le contó a la revista Glamour que antes de convertirse en actor, trabajó como ayudante de cocina en un local de comidas.

“Hace unos años trabajé en un restaurante. Entonces, cuando recibí el guion de esta serie, pensé: ‘Wow, esto es definitivamente para mí, definitivamente voy a usar mis habilidades’. Y entonces me hicieron cocinar las tortillas que hice para Emily durante el programa”, contó el actor.

Emily en París es su primer papel importante en la televisión y en una producción estadunidense. Sobre su personaje, Gabriel, profundizó: “Creo que está pasando el mejor momento de su vida, pero está un poco perdido. Quiere hacer todo solo. No quiere ayuda y, al mismo tiempo, tiene responsabilidades y se siente un poco castrado por Camille (en referencia a su novia, un personaje interpretado por la actriz Camille Razat)”.

En la conversación también fue cuestionado sobre la “química” que tiene con Emily en la serie, Lucas dijo que es algo real. “Se trata de divertirnos. Y eso es lo que hacemos. Cuando llegué al set de grabación, me di cuenta de que con Lily nos llevábamos muy bien. Y nos entendíamos rápidamente”, comentó el actor.

Además, dijo que está soltero y confesó que probablemente no saldría con una coprotagonista porque prefiere mantener las cosas profesionales.

Series y películas en las que aparece Lucas Bravo

Antes de ser conocido como “el nuevo novio francés” y de participar por primera vez en una ficción de Netflix, el intérprete francés ganó popularidad luego de trabajar en La crème de la crème (2014), filme de Kim Chapiron.

Tras este trabajo, apareció en Sous le soleil de Saint-Tropez (2013) y Plus belle la vie (2016). También ha hecho actuaciones en cortometrajes como Beautiful injuries (2013), Relation Libre (2017) y Subtitles, este último marcó su debut en el séptimo arte.

Próximamente compartirá créditos con la afamada actriz francesa Isabelle Huppert y Jason Isaacs en la cinta Mrs Harris Goes to Paris, una nueva adaptación de la novela homónima de Paul Gallico. 

​epc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS