Luego de que se diera a conocer la denuncia de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano por abuso, varios famosos han salido a dar su postura sobre el tema. Una de ellas fue Lucero, quien reveló si en algún momento peligró cuando era niña. Además, la cantante aprovechó las cámaras para agradecerle a su mamá por siempre cuidarla a pesar de que era fuertemente criticada.
En entrevista para ‘Despierta América’, Lucero reconoció que su mamá fue parte importante para que ella no viviera violencia cuando era niña.
- Te recomendamos ¿Thalía es su hija? Laura Zapata responde y acusa a la mamá de Lucero:"primera vez que lo voy a decir" Famosos
Y es que es bien sabido que la mamá de Lucero –doña Lucero León– siempre estuvo a su lado durante gran parte de su carrera artística. Incluso, algunos decían que era sobreprotectora.
“La verdad es que es una cosa, para mí, una fortuna enorme haber tenido ese apoyo y ese cuidado”, indicó.
“Muchas mujeres a esas edades, en esas épocas, en esos momentos a todas esas cuestiones, entonces, la verdad ¡qué alivio! ¡qué agradecimiento enorme tengo yo!, de que en mi caso no haya sucedido, soy una persona muy feliz, muy realizada”, agregó la cantante.
Asimismo, Lucero aprovechó las cámaras para hacer un agradecimiento público a su madre por el cuidado a pesar de las críticas que recibía.
“Increíblemente, hago un reconocimiento público a doña Lucero León por ser… el otro día leía en redes ‘recuerdan el hate que se ganó la mamá de Lucero en su momento’, pero qué padre que ahora ya entendemos, y como ella siempre lo dijo ‘a mí no me importa que me odien y que les caiga yo gorda, para mí, mi hija es lo primero’”, comentó.
Por ello, Lucero resaltó que es importante el apoyo familiar aunque reconoce que no todos tienen esta oportunidad:
“Cuando tienes a tu familia cerca, y tus papás cerca, y tienes esta educación, valores, lo que sea, puedes librar algunas cuestiones que pueden ser terribles y que posteriormente pueden seguirte afectando, pero no se puede juzgar tampoco, hay personas que no pueden tener apoyo o esta ayuda o cercanía de su familia y bueno, así pasa”
Finalmente, Lucero expresó que le gustaría estar como su mamá con Lucerito Mijares. Aunque indicó que tienen muy buena comunicación:
“Ojalá yo pudiera, ojalá pudiera ser así con mi hija, yo quiero estar siempre cerca de ella, a veces también por mis cosas, por mis compromisos, no me permiten estar pegadita como estaba mi mamá.
Hablamos muchísimo, la aconsejo muchísimo, estamos muy cerca en muchas cosas, muy unidas, y obviamente siempre hay alguien que esté pegadito con ella, y si no puedo ser yo es su papa, y sino alguien muy cercano de mucha confianza”, concluyó.
grb