Lucero cuenta cómo fueron los últimos días de la mamá de Mijares: "fue una mujer fuerte"

La actriz señaló que no mantenía una estrecha relación con Pilar Morán tras su divorcio del cantante, pero sí había cercanía entre ellas.

Lucero reacciona a muerte de la mamá de Mijares (Instagram).
Ciudad de México /

Manuel Mijares atraviesa por un periodo de duelo tras la muerte de su mamá, Pilar Morán, ocurrida la semana pasada. A días de que el artista compartiera un mensaje de despedida para la mujer que le dio la vida, Lucero también se pronunció ante el fallecimiento de su ex suegra y contó cómo fue su relación mientras estuvo casada con el cantante. 

A su paso por el aeropuerto, Lucero habló con la prensa sobre el deceso de la mamá de su ex esposo y agradeció por las muestras de apoyo que ha recibido la familia Mijares.

"Con la tranquilidad de que ella está descansando en paz, de que ella se fue en paz, pero evidentemente deseando mucha fuerza y pronta resignación a sus hijos, a sus nietos", dijo Lucero ante las cámaras de Edén Dorantes. 

La actriz, de 53 años, señaló que conserva "muchos recuerdos bonitos" de Pilar Morán, de quien destacó su fortaleza para impulsar a su familia y su carismática personalidad.

"Fue una mujerona increíble que sacó adelante a todos sus hijos, siempre fue una mujer fuerte, bailadora, linda, con unos ojazos... Al final del día esos son los recuerdos bonitos con los que uno se queda y eso es lo que nos queda siempre en la mente de los que se van".

Lucero cuenta cómo fueron los últimos días de la mamá de Mijares

La cantante señaló que ya no mantenía un estrecha relación con Pilar Morán tras su divorcio, pero siempre estuvieron en comunicación: "Definitivamente no sigues teniendo un contacto tan cercano cuando ya te separas o te divorcias, pero sí había cercanía y con toda la familia política muchísimo cariño siempre, y para mí son mi familia todos los Mijares". 

Sobre cómo viven el duelo sus hijos, la cantante mencionó: "Están tranquilos también, viendo que su abuela se fue en paz, se fue tranquila. Probablemente ya estaba un poquito cansadita. No estaba enferma, realmente no, vivió una vida plena, tranquila, siempre muy acompañada de todos sus seres queridos, siempre sus nietos, hijos, cercanos con ella, pero yo pienso que ya era momento tal vez para ella de descansar". 

Lucero señaló que en sus últimos momentos Pilar Morán estuvo acompañada de sus hijos, nietos y sus seres queridos más cercanos. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.