La cantante Lucero, además de incursionar en el doblaje en la película Tarzán en donde le prestó su voz a Jane, también ha destacado en la actuación desde que era una niña. A lo largo de su carrera ha participado en diferentes telenovelas, una de ellas fue Soy tu dueña, la cual fue transmitida en el 2010.
En Soy tu dueña, Lucero actuó al lado de Fernando Colunga, fue la misma actriz quien mencionó en un video cómo fue besar al actor mientras los dos trabajaban en la telenovela. La cantante, quien sube videos a YouTube en donde cuenta algunos aspectos de su vida, esta vez recordó la ocasión en que vivió un momento muy angustiante durante las grabaciones de la producción.
- Te recomendamos Disfruté mucho con él: Lucero revela cómo fue grabar los besos con Fernando Colunga Famosos
En un video de YouTube, la intérprete de “Electricidad”, habló sobre sus fobias, mencionó que en especial le tiene miedo a los animales ponzoñosos como los alacranes o tarántulas, fue ahí que recordó que en una ocasión tuvo que grabar junto a alguno de estos animales para Soy tu dueña.
“Hay escenas que requieren de ciertas cuestiones que yo digo: '¿qué está pasando?' porque no lo puedo controlar, los animales ponzoñosos, está muy cañón tener que grabar con estos personajes que no son tan mis amigos, no me gustan, les tengo fobia”, dijo la actriz.
Lucero contó que ella puede soportar estar cerca de serpientes e incluso de ratones, pero no de otro tipo de animales.
“No me importa el tema de los reptiles, de los ratones, lo puedo soportar, pero el tema de los insectos me causa mucha ansiedad", comentó.
Lucero mencionó que en las grabaciones de Soy tu dueña tuvo que grabar en dos ocasiones con animales ponzoñosos.
“En la telenovela Soy tu dueña mi personaje se encontraba con un escorpión negro con tenazas, era bastante repugnante y tenía que convivir con él para la escena, me dio mucha ansiedad”, añadió la cantante.
Finalmente, la intérprete de “Cuéntame” recordó que también tuvo que grabar con tarántulas, las cuales caminaron sobre ella.
“Ahí también grabé con tarántulas que me caminaban por el cuerpo, fue espeluznante", dijo.
PJG