Lucero, famosa cantante y actriz mexicana, compartió en una entrevista realizada con Adela Micha para su programa 'La Saga' que sigue sin aprobar el humor de Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal y Sofia Rivera Torres, tras los chistes que realizaron sobre el aspecto físico de su hija, Lucerito Mijares.
La reacción de la cantante al escándalo fue una contundente frase que levantó mucha polémica, pues Sofia Rivera Torres aseguró que "Lucero tenía mucha cola que le pisen" como para estar cancelándolos a ellos; sin embargo, un par de semanas después, Lucero reitera que los conductores que se burlaron del aspecto de su hija, están "cancelados para siempre" de su vida pues el humor que ellos utilizaron tiene consecuencias.
Lucero aprovechó su entrevista con Adela Micha para hablar sobre el humor actual, la cantante explicó que la libertad de expresión y el humor que cada persona tenga es muy válido y no se puede frenar; sin embargo, aseguro que para cada acción hay una reacción.
"La libertad de expresión y el humor que cada quien tenga y las cosas que cada quien quiera decir no los puedes frenar, pero creo que hay consecuencias, a toda acción hay una reacción".
La actriz y protagonista de telenovelas como 'Lazos de Amor' explicó que hay chistes crueles que se pueden hacer de una manera ingeniosa para que puedan caerle bien a la gente, incluso mencionó que hay chistes que han hecho sobre ella que le dan gracia.
"Cuando tú te metes con alguien haciendo humor o intentando hacerlo, se tiene que ser muy ingenioso y creativo para decir un chiste cruel y caer bien. Tienes que tener mucha onda, hay chistes que han hecho míos y dan gracia".
Respecto a la polémica que surgió cuando Lucero respondió que los conductores del programa 'Qué Importa' estaban "cancelados para siempre", también cantante explicó que es probable que a muchas personas les haya parecido ingenioso y divertido el chiste que hicieron sobre su hija, pero para ella Eduardo Videgaray, Sofia Rivera, Torres y José Ramón San Cristóbal, siguen cancelados de su vida y de sus redes.
"A algunos puede haberles dado mucha gracia, a mí evidentemente no me gustó. Yo en mi opinión que fue la reacción que yo tuve fue poner 'cancelados para siempre' de mi vida, de mis redes, no los voy a invitar para mí están cancelados pero entiendo que hay gente que digan, no importa, me da igual, me causó mucha gracia".
La ex pareja del cantante Mijares explicó que entiende que el humor no se puede frenar y que cada punto de vista de las demás personas es válido, sin embargo, ese humor tiene una consecuencia.
"Yo creo que eso no se puede frenar, el humor de cada quien y el punto de vista de cada quien es válido pero sí hay una consecuencia. No puedes hacer escarnio en una persona".
Las declaraciones de Lucero las puedes ver a partir del minuto 40
JCM