"Así estoy mejor": Lucero habla sobre sus hijos; aclara si ya está preparada para convertirse en abuela

Lucero, es una cantante, actriz, compositora y presentadora mexicana, nacida en Ciudad de México.

Lucero está lista para ser abuela? Esto respondió a los 57 | FOTO: Lucero
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La cantante y actriz Lucero respondió si está lista para convertirse en abuela a sus 57 años, luego de que algunos reporteros le cuestionaron sobre la vida de sus hijos. 

Lucero Hogaza León, nombre completo de Lucero, es una cantante, actriz, compositora y presentadora mexicana, nacida en Ciudad de México el 29 de agosto de 1969. 

Lucero busca crear nuevos clásicos | Foto: Ariel Ojeda
Te recomendamos
Superholly contrae herpes zóster; muestra severa inflamación en su rostro y una herida abierta: "Sentí como si me cortaran por dentro"

¿Lucero ya quiere ser abuelita?

Por medio de una entrevista con medios de comunicación mexicanos, la cantante fue contundente y expresó que todavía no está lista para ser abuela.

“No, para qué. Yo así estoy mejor sin ser abuelita todavía”, declaró.

No obstante, explicó que respeta las decisiones que sus hijos tomen sobre su vida personal, incluido si desean casarse, tener hijos o elegir otro camino.

Ante la pregunta de cómo sería como abuela, Lucero reiteró que no pretende asumir decisiones sobre la vida de sus hijos y tampoco está dispuesta a cuidar a sus nietos.

“No, no, no (sería consentidora). Que se cuiden solos”, expresó la cantante.

La intérprete explicó que sus hijos deben elegir por sí mismos el rumbo que quieren darle a sus vidas. Por ello, señaló que respetará sus decisiones tanto si desean casarse como si prefieren no hacerlo, y lo mismo ocurrirá respecto a tener hijos o mascotas.

“Yo digo que mis hijos sean felices con quien ellos quieran ser felices, si se quieren casar, si no quieren, si quieren tener hijos, si no quieren, si quieren tener mascotas, si no quieren”, afirmó.

Lucero agregó que respeta “los caminos que vayan decidiendo y eligiendo” sus hijos, a quienes considera adultos. 

Señaló que una de sus hijas pronto llegará a la adultez y que ambos deberán elegir lo que quieran hacer con sus vidas.

¿Cómo cuida su imagen Lucero?

En la misma entrevista, Lucero explicó que para cuidar su imagen procura hacer ejercicio y alimentarse sanamente, aunque también defendió la importancia de disfrutar la vida.

"Este, es que a mí lo del bótox sí, eso me da miedo, pero digo, no sé si de repente algún día de estos", agregó. 

En el ámbito profesional, Lucero adelantó que planea trabajar más adelante en nuevo material musical y expresó su interés por regresar al pop. 

Además, recordó que recientemente había lanzado dos canciones relacionadas con la telenovela Los ricos también lloran: Me reviviste, a dueto con Cristian Castro, y Los ricos también lloran, interpretada por ella.

APC

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite