"Está documentado": Lucía Méndez asegura tuvo un encuentro con Quetzalcóatl

Lucía Méndez contó que supuestamente en una ocasión tuvo un misterioso encuentro con el dios Quetzalcóatl; esto es lo que vivió la actriz.

Lucía Méndez contó en qué lugar se contactó con el dios azteca (Instagram).
Ciudad de México /

Lucía Méndez, aunque mantiene su vida lo más privada posibleen ocasiones le cuenta a los medios de comunicación algunas anécdotas que dejan a muchos sin palabras, ahora la actriz aseguró que en una ocasión tuvo un encuentro con el dios azteca Quetzalcóatl.

En una entrevista con el programa Hoy, Lucía Méndez reveló que tuvo un encuentro con el dios a quien también se le conoce como Serpiente Emplumada, la cantante mencionó que se acercó a esta divinidad para obtener su permiso y así empezar un nuevo proyecto.

Lucía Méndez detalló que para poder conectar con Quetzalcóatl viajó hasta las faldas del volcán Popocatépetl y así hablar con el dios azteca. En ese recorrido, la actriz estaba acompañada de otras personas, así como un historiador quien la guió en esta experiencia.

“Me paro en medio y le digo: ‘Quetzalcóatl, por favor, Quetzalcóatl, dame permiso para sacar esto’”. Ustedes no me lo van a creer, (pero) está documentado, llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”.

Tras esto, Lucía Méndez señaló que el historiador le indicó que después de que el águila se paró frente a ella, tenía que ser su “ollín de amor” y él la acompañaría ahora que Quetzalcóatl le había dado permiso de empezar el proyecto.

“Lo tenemos documentado, podemos probarlo. El ollín del amor es lo que te mueve la vida, es movimiento y cuando te pones el símbolo es para mover, para superarte”.

Esta no es la primera vez que Lucía Méndez cuenta que vivió alguna experiencia paranormal, hace unas semanas relató que en compañía de una angelóloga tuvo la oportunidad de contactar con Magda Rodríguez.

“Fue algo muy fuerte pero pudimos, bueno ella (Ariadna) pudo ayudarla a que tuviera una mayor elevación Magda; pero sí nos petrificamos, tuvimos chinito el cuerpo, ella me empezó a decir: ‘parece que no quiere avanzar’, y yo le hablaba a Magda hasta que logramos que ella entrara en esa ráfaga de luz, estaba terca”, contó Lucía Méndez en su canal de YouTube.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS