Este domingo 2 de octubre se estrenaron en la plataforma de streaming, Netflix, los seis episodios que componen la primer temporada de Siempre Reinas, un reality show protagonizado por Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Lucía Méndez que promete mostrar los aspectos más íntimos de las reconocidas figuras del entretenimiento.
Las cuatro actrices, cantantes y modelos dieron a conocer distintas anécdotas de su vida privada a los espectadores del programa que hasta el momento ha sido bien recibida. Una de las que mejores comentarios ha recibido por su naturalidad en el reality show ha sido Lucía Méndez.
La actriz de 67 años no guardó ningún detalle de su vida privada y desde el primer episodio de Siempre Reinas reveló algunos datos que han dado de que hablar en las redes sociales, como por ejemplo, la vez que creyó que estaba embarazada durante su adolescencia.
Durante una plática con Sylvia Pasquel y Laura Zapata, Méndez preguntó cuándo habían tenido intimidad con un hombre por primera vez, las dos artistas mexicanas evadieron el tema entre risas pero Lucía reveló que ella dejó de ser virgen antes de cumplir 15 años.
"Faltaban 10 días para cumplir 15 años", dijo Lucía Méndez. "Yo tenía un novio que se llamaba Romano, guapísimo y fuimos a una fiesta, mi mamá se puso a platicar, y en eso nos fuimos a meter al cuarto de la sirvienta y sucedió el rollo", detalló la situación.
Sin embargo, la anécdota de Lucía Méndez no terminó ahí pues agregó que días después tuvo que hablar con su mamá sobre lo que había pasado pues creía que estaba embarazada.
"Luego le dije a mi mamá: 'Mamá, pasó esto'. Se me desmayó mi madre, yo creí que le iba a dar un infarto pero afortunadamente no pasó nada, llegó lo que tenía que llegar y no estaba embarazada", reveló la actriz.
jk