Lucía Méndez respondió a las acusaciones en su contra que surgieron en redes sociales durante los últimos días, esto luego de que el maquillista Caleb Campos afirmó que la actriz se comportó de manera "grosera" y "déspota" con él mientras la preparaba para un espectáculo que ofreció en la ciudad El Paso, ubicada en Texas, como parte de su tour musical Divas.
En una entrevista para el programa Sale el Sol, Lucía Méndez se defendió de las acusaciones asegurando que no cometió ninguna falta de respeto ni agredió al maquillista. La actriz señaló que le da "tristeza" que la prensa crea en las declaraciones del estilista, dado que ella nunca ha sido grosera con los medios.
- Te recomendamos "Es una señora grosera, déspota": Maquillista acusa a Lucía Méndez de maltrato Famosos
"¿Cómo voy a insultar a una persona?, ¿cómo voy a humillar a alguien? ¿Alguna vez los he humillado a ustedes? Siempre les he dado su lugar, siempre he contestado todo lo que yo puedo. Creo que me he portado siempre a la altura, entonces me da mucha tristeza que le den credibilidad a una persona que me insulta para tener cinco minutos de fama", aseguró la actriz.
Lucía Méndez señaló que Caleb Campos lo único que busca es llamar la atención y fama. La actriz no pudo ocultar su incomodidad y mientras avanzaba la entrevista se mostró molesta ante las cámaras por las preguntas relacionadas con el maquillista.
"Se ha visto muy grosero, me han dicho que muy corriente, que muy desfasado, o sea, tenía que hacer todo muy grande para notarse y de alguna forma, qué tristeza que la gente tenga que hacer eso para llamar la atención. Qué tristeza que vengan todos a preguntarme eso y no me pregunten de Divas", dijo la cantante, refiriéndose al show musical en el que participa junto a Rocío Banquells, Manoella Torres y Dulce.
Mencionó que lo más importante en estos momentos es su tour Divas, el cual se vio opacado por los comentarios del maquillista. Visiblemente enojada, Lucía Méndez indicó que no quería abordar más el tema.
"Si a él de alguna forma le sirve, pues adelante que Dios lo bendiga (...) No quiero hablar más del tema porque no tiene sentido. Lo que le molestó fue que estaba sentado en el teatro y estábamos ensayando y yo le dije: 'No puedes grabar', pero en un tono correcto", indicó.
Y añadió: "Era una persona que si fallaba algún maquillista, entonces lo tomaban a él. De alguna forma esto fue lo que él le molestó, que yo le dije que no grabara".
amt