Siempre reinas dejó una estela de discusiones entre Lucía Méndez y Laura Zapata, que comenzó porque la primera se oponía a cantar un tema musical porque no estaba en su tono y afirmó que ella era la única diva del reality show. Sin embargo, previo al conflicto, ambas conversaron sobre su infancia y relaciones sentimentales.
En medio de la charla, Lucía Méndez habló del polémico consejo que le dio María Félix sobre la maternidad antes de que tuviera a su hijo. Recordemos que las actrices tenían una cercana amistad, incluso, en una ocasión se fueron a tomar unas copas juntas.
- Te recomendamos Christian Nodal cancela concierto por 'causas de fuerza mayor'; es captado junto a Cazzu Famosos
Durante el primer capítulo del reality de Netflix, Lucía Méndez se reunió con Laura Zapata y Sylvia Pasquel en un restaurante, donde hablaron de sus familias, en especial de sus nietos.
A lo largo de su encuentro, la protagonista de Colorina relató que antes de esperar a su primero y único hijo, Pedro Antonio Torres, María Félix le hizo una advertencia sobre las dificultades de ser madre cuando se es famosa.
"Me acuerdo lo que decía María Félix: 'cuando tengas hijos piensa en ti, todo el tiempo estás pensando en el hijo'", dijo Méndez imitando la voz de La Diva, "Todavía yo no tenía hijo obviamente. Estaba en Colorina. Me decía: 'Yo a Quique lo mandé a un internado porque no podía atenderlo y ni modo tenía que vivir mi vida'".
La actriz señaló que ella no hubiera podido despegarse de esa manera de su hijo. A lo que Sylvia Pasquel recordó que cuando su mamá, Silvia Pinal, se casó con Gustavo Alatriste la mandó a un internado y rara vez la visitaba.
"Es divertido y no, porque al final del día, era divertido convivir con muchas niñas como yo, pero luego llegaba el fin de semana, que todos llegaban a recoger a sus hijos y no llegaba (Silvia Pinal). Tampoco nunca, pero de 20, 18 (no iba)".
Las confesiones de María Félix a Lucía Méndez
Durante una emisión del programa Mimí contigo, Lucía Méndez comentó que María Félix la contactó para que fueran a comer al restaurante de El Lago, ahí La Doña le contó detalles de su romance con Agustín Lara, conocido como El Flaco de Oro.
"Llegué con mi traje muy lindo y ella (María Félix) con una joya hermosa, su pelo largo, vestida de blanco en el restaurante de El Lago, entonces llegó y me empieza a platicar: 'Era tremendo El Flaco, un día me voy a París, regreso a mi casa, abro la puerta, mi recámara y estaba con una tipa, sí estaba con ella, pero, ¿sabes qué es lo que más coraje me dio? Que traía mi bata Christian Dior'", recordó la actriz.
amt