¿Lucía Méndez siempre dijo la verdad sobre Madonna? ¿Es verdad que Lucía Méndez hizo molestar a Madonna? Hace unos años la cantante y actriz Lucía Méndez reveló que había hecho rabiar a la ‘Reina del pop’ Madonna en un concierto. La anécdota quedó como una de las más épicas del mundo del espectáculo, pues mientras algunos le creyeron, también varios usuarios de las redes sociales se burlaron de ella. Por ello, recientemente causaron revuelo las declaraciones de Madonna en un documental que podría verificar lo revelado por Lucía Méndez.
Fue a través de TikTok en donde se viralizaron las declaraciones de Madonna en un documental en donde al parecer verificaría lo dicho por Lucía Méndez y la presunta rivalidad con ella.
Las declaraciones de Madonna en el documental revelaron que la pasó mal por culpa de “miradas sucias” de personas de la industria que acudieron a uno de sus conciertos.
“Me mentiste -le dice a su equipo- me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados. Me han amargado, se sentaron ahí con los brazos cruzados... me distraía y fue tan deprimente para mí. Tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo... había tres filas de pendejos y luego un espacio vacío”, dijo Madonna.
Las declaraciones de inmediato fueron relacionadas con lo declarado por la cantante Lucía Méndez, quien en 2016 declaró que la reina del pop se había molestado con ella porque no se puso de pie en un concierto en Miami. El enojo fue tal que presuntamente la cantante pidió a un elemento de seguridad que acudiera con ella para pedirle que se pusiera de pie.
“Fui con mi ex marido, el cubano, a verla. Nos sentamos y de pronto todo el mundo se empieza a parar porque Madonna salió a cantar”, reveló Lucía Méndez.
De acuerdo con Lucía Méndez, ella estaba lastimada, tenía una lesión, así que no podía ponerse de pie:
“Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la tenía inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal. A ella le molestaba que yo estuviera sentada con mi marido… ‘Soy Madonna, cómo te atreves a hacer esto’. Llegó un momento en que desesperé a Madonna. Soy artista también y de alguna forma no me apantallo, aunque sea Madonna”, comentó Lucía Méndez.
Como era de esperarse, las declaraciones de Madonna de inmediato causaron revuelo. Etiquetaron a Lucía Méndez y le dieron la razón:
“Ahora te creo totalmente, diva”; “Madonna confirmó que se pone histérica cuando no la alaban. Razón para creerle a la Méndez”; “Es verdad que Madonna es una neurótica, entonces Lucía Méndez no exageraba”, se lee entre las reacciones.
grb