Leticia Calderón, famosa actriz de telenovelas, sigue buscando que sus hijos puedan ver a su padre Juan Collado, quien se encuentra en prisión desde hace tiempo. En una reciente entrevista, la intérprete contó que está buscando que sus hijos puedan encontrarse con el abogado y actual pareja de Yadhira Carrillo. Por ello, Luciano -hijo de Calderón- también habló sobre el tema y reveló que está dispuesto a perdonar a su padre y externó que tiene el deseo de volver a verlo libre.
Fue en entrevista con varios medios de comunicación en donde Leticia Calderón indicó que sí ha intentado ver a su ex esposo Juan Collado en prisión, luego de que fuera acusado por presunto lavado de dinero. Sin embargo, no lo ha logrado, pues no le han permitido el acceso.
- Te recomendamos Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo: "mis hijos nunca han estado con ella" Famosos
Asimismo, sentenció que tampoco han dejado que sus hijos entren a prisión para ver a su ex pareja.
“A mí no se me permite entrar para llevar a mis hijos. Podría ser una situación incómoda, muy difícil para mis hijos. No voy a dejarlos a la deriva”, mencionó.
Comentó que no sabe de dónde viene esta instrucción. Aunque sentenció que Collado tiene una buena comunicación con sus hijos. Esto vía telefónica:
“No puedo acusar a nadie. Yo lo que digo en este momento, es que a mí no se me permite entrar, por lo menos la primera vez (que vean a Juan Collado) sí tengo que llevarlos y espero que lo entiendan”, destacó.
Ante este panorama, en entrevista para Venga la Alegría, Luciano Collado habló sobre el tema. Indicó que tiene deseo de ver a su padre nuevamente y que esté en libertad:
“Eso no sé yo, pero, quisiera verlo pronto (será). Ya lo quiero ver, que Dios me eche la mano para que lo dejen libre”, comentó.
Además, Luciano dijo que está dispuesto en perdonar a Juan Collado. Añadió que está consciente que hizo otra familia, pero que pese a todo siempre estuvo pendiente de ellos:
“Que cuando sea más grande lo voy a perdonar, no va a haber resentimiento, lo voy a perdonar a pesar de todo, por sus faltas, por todo, yo lo perdono porque él es el mejor papá del mundo. Se alejó un ratito, tuvo otra familia, pero nunca nos dejó de querer, él siempre estuvo aquí al pendiente de nosotros”, concluyó.
grb