Lucila Mariscal perdió millones de pesos por extorsiones para tratar de encontrar a su hijo desaparecido hace 14 años

La famosa explicó que su hijo lleva varios años desaparecido y aún no pierde la esperanza de reencontrase con él.

La comediante aún espera poder ver a su hijo (Instagram).
Ciudad de México /

Durante varios años Lucila Mariscal ha vivido con la esperanza de volver a ver a su hijo Andrey Alexis, quien desapareció en el 2009 después de recibir una llamada, salir de su casa y no regresar. Tras este suceso, la comediante contó que hay gente que se ha aprovechado de ella y la ha extorsionado.

En entrevista con Venga la Alegría, Lucila Mariscal señaló que en una ocasión un hombre se acercó a ella para decirle que él había sido el encargado de llevarse a su hijo, pero la comediante no cayó en la extorsión.


“Hubo una vez un tipo, que le decían la boa, y que él había encajuelado a mi hijo, me le quedé viendo a los ojos y le dije: ‘¿Y qué me vas a hacer? ¿Me vas a matar? Yo estoy muerta en vida desde que me quitaron a mi hijo’ porque cuando oí un ruido atrás de mí yo dije: ‘Ya me llevó…’, entonces volteo y a la hora que volteo ya no está”.

La famosa reveló que debido a varias extorsiones y la esperanza de saber de su hijo, perdió varios millones de pesos y que ahora no tiene tanto dinero como hace unos años.

“Perdí todo, tenía una gran fortuna, eran millones y millones en el banco y mira, como al principio”.

Finalmente, Lucila Mariscal envió unas conmovedoras palabras a su hijo a quien le expresó que siempre lo amará y que si sigue con vida trate de comunicarse con ella para poder reunirse de nuevo.

“Necesito que sepas, hijo, que tu madre siempre te va a amar. Desde donde estés ojalá pudieras darme una señal de que estás vivo, nunca he dejado de amarte ni dejaré de hacerlo porque saliste de dentro de mí, sentí el dolor del parto”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.