Hace unos días, se confirmó que los actores Marco Antonio Curiel y Luis Manuel Gutiérrez, que fueron contratados como extras para la película Noche de bodas, fallecieron tras ser arrastrados por la marea en Huatulco, Oaxaca. Tras esta situación, en redes sociales se criticó a Ludwika Paleta por su supuesta 'falta de empatía', comentarios a los que decidió hacer frente.
Aunque la actriz y Osvaldo Benavides, protagonistas de la cinta, ya se habían pronunciado respecto a la tragedia que tuvo lugar horas antes de que terminaran las grabaciones, Ludwika Paleta decidió responder a aquellos que la señalan por tener una respuesta "fría" a los hechos.
- Te recomendamos Eduin Caz, de 'Grupo Firme', alarma a fans con mensaje: “cuando me vaya de este mundo diré quién es responsable” Famosos
"Siento que nunca es suficiente, si yo digo una cosa está mal sino la digo también está mal porque hay cuidar mucho las palabras y hay que cuidar mucho lo que uno dice, tanto ustedes (la prensa) como nosotros)", dijo Ludwika Paleta frente a las cámaras del programa Venga la Alegría.
Apuntó que ha preferido no profundizar en el asunto por respeto a los seres queridos de los fallecidos y aseguró que ha sido un acontecimiento que ha marcado a toda la producción.
"Yo me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias y porque ha sido un evento muy doloroso también para nosotros y empáticos también debería de ser la gente que escribe en las redes".
La actriz, de 43 años, describió que ha sido un episodio de "mucha confusión, mucha tristeza". Señaló que ese tipo de noticias nadie quisiera recibirlas.
"Nos vino a sacudir a todos porque una noticia así no la quieres recibir de nadie y mucho menos de gente con la que trabajaste".
Ludwika Paleta habla de su relación con sus hijos
Por otro lado, Ludwika Paleta señaló que ha sido complicado compaginar su carrera actoral con su faceta como mamá. Recordemos que la famosa es mamá de tres hijos: Nicolás, el hijo que tuvo con Plutarco Haza, y los mellizos Bárbara y Sebastián, fruto de su actual matrimonio con Emiliano Salinas.
"No está fácil, pero sí se puede, tengo ayuda y mi marido me ayuda muchísimo. Y bueno, Caro, que es la niña que me ayuda a cuidar a mis chiquitos que está también conmigo cuando puede. En esta filmación, por ejemplo, me los llevé y estuvieron cerca de mí todo el tiempo".
Asimismo, reveló que su hijo Nicolás debutará en el cine con Después, una película donde compartirán créditos: "Hace unos meses que ya nos dieron el estimulo fiscal y que ya logramos levantar la película y tenemos fecha para el rodaje, yo le dije a Sofía: 'Oye, ¿y Nicolás? Está actuando, le gusta, es bueno, ¿por qué no le haces un casting? ¿Por qué no lo ves? ¿Por qué no platicas con él?".
amt