Ludwika Paleta es una celebridad poco adepta a los escándalos, pues en reiteradas ocasiones ha señalado que prefiere que se hable de ella por su trabajo televisivo y cinematográfico. Aunque esto no significa que ha estado exenta de los polémicas, sobre todo respecto a su matrimonio con Emiliano Salinas Occelli, con quien se casó en 2013. Entonces, para despejar dudas sobre su relación, la famosa aprovechó una entrevista con Mara Patricia Castañeda para revelar cómo es su convivencia con el hijo del ex presidente Carlos Salinas.
Pero primero la actriz habló de lo que enfrentó antes de su matrimonio actual: su divorcio de Plutarco Haza. "Yo me divorcié muy joven, entonces creo que debe ser diferente divorciarte cuando sientes que ya no tienes mucha vida por delante, que además que creo eso también es una concepción muy errónea", señaló.
- Te recomendamos ¿Está embarazada? Ludwika Paleta comparte prueba de embarazo y desata dudas Famosos
"No quiero que suene feo, porque mi matrimonio me dio muchas cosas, una de las más preciadas que amo en el mundo es Nicolás (su hijo), pero yo tenía que vivir otra cosa; me liberé, me quité tantas cosas de encima y me convertí en otra persona, aprendí mucho".
Tras este suceso, la actriz dijo que comenzó a salir "con uno y con el otro, con algunos que dices: 'Ay, Dios mío', pero si uno no hace esas cosas, ¿cómo va a aprender? Las experiencias se viven y si te sirve, chingón. Si aprendiste de ella, mejor para ti, porque no vas a volver a caer en el mismo hoyo".
"Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Nos amamos, nos disfrutamos, nos reímos juntos, nos enamoramos y tenemos unos hijos precioso; yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías", agregó sobre el hijo de Carlos Salinas.
Sobre los rumores malintencionados que han circulado sobre su relación, Ludwika respondió que "si yo estuviera en un matrimonio donde realmente la pasara mal, donde no estuviera feliz, donde estuviera viviendo una cosa espantosa, se notaría; creo que esas cosas se notan, es muy evidente. No hay manera de esconder algo por mucho tiempo".
"Cuando dicen cosas, simplemente las veo objetivamente y digo 'Ah' y ya; sí duelen, sí cuesta trabajo, sí ha sido difícil, sí de pronto me entra mucha rabia y me pongo a patalear y a llorar, pero también hay cosas que no puedo controlar".
"Me he dado cuenta que la gente habla lo que quiere y la gente reparte de lo que le sobra. Yo así tomó las cosas que se escriben, que leo, que se dicen. No es nada nuevo que la gente habla, dice y supone. (...) La gente no se pone a rascarle más allá; hay mucha gente que no piensa, que no se cuestiona las cosas, que escucha una cosa y la repite sin más", agregó.
Lo último que habló la actriz sobre su relación fue si su pareja es celoso: "¿Crees que si él fuera celoso yo haría todas las cosas que hago en mi vida? Si tuviera un marido celoso no podría, no podría ser feliz, ser actriz, darme los besotes que me doy".
yhc