Luis Ángel El Flaco enfrenta una dolorosa pérdida pues este lunes falleció su hija María Fernanda. En sus propias palabras expresó que se trata de "el dolor más grande que uno puede sentir".
En un comunicado compartido por su equipo se confirmó la noticia del fallecimiento y se pidió respeto para el cantante de regional mexicano y su familia.
- Te recomendamos Con burlas, Andrea Legarreta arremete contra Poncho de Nigris por repartición del premio de 'La Casa de los Famosos' Famosos
Muere hija de El Flaco
En el mensaje compartido a medios se pidió comprensión en este difícil momento que pasa el ex vocalista de Banda Los Recoditos.
"Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido. Más adelante podré responderlos", expuso en un comunicado.
Los acontecimientos tuvieron lugar alrededor de las 04:40 horas de este lunes, cuando la hija del cantante junto con otros dos jovenes decidieron ingresar a la playa en la zona costera cerca del Estero del Yugo, en dirección a Cerritos, Mazatlán; sin embargo, María Fernanda no logró salir del agua.
De acuerdo con los primeros testimonios recogidos como parte de la investigación, sólo dos de los amigos pudieron ponerse a salvo.
Lamentan muerte en redes sociales
Fanáticos del cantante lamentaron el deceso de la joven y mandaron sus condolencias a la madre y la familia.
Asimismo, en una publicación en la que publicitan una presentación del interprete de Hasta la Miel Amarga en Porterville, California, especulan si el show se cancelará debido al lamentable suceso.
"Creo se va a cancelar! Lo siento mucho, Flaquito, que Dios la tenga en su santa gloria y a ti que te de mucha fuerza para soportar ese dolor tan grande", comentaron en el post de Facebook.
"Mucha fuerza, mi flaco, yo sé que no hay nada peor que perder un hijo", comentó un fanático.
"Flaco, mis más sentido pésame, échele ganas viejo, no hay palabras. Sé que tal ves ni te acuerdes de mi pero tuve la fortuna de conocerte en Xochimilco. Esta perdida no tiene nombre", replicó otro.
DMZ