Así inició la historia de amor entre Andrea Legarreta y Luis Carlos Origel: "Nos veíamos con ojos de amor" | VIDEO

“Hace algún tiempo empecé a notar que a lo mejor ya había bromita más allá de, o sea, como de coqueteo", expresó Andrea Legarreta sobre cómo inició su romance con Luis Carlos Origel.

Luis Carlos Origel y Andrea Legarreta. | FOTO. Andrea Legarreta
Ciudad de México /

Andrea Legarreta, conductora de Hoy, reveló cómo inició su romance con Luis Carlos Origel y confesó que la atracción surgió de manera natural tras años de amistad. 

A través de una entrevista con medios de comunicación y reporteros como Eden Dorantes, Legarreta habló abiertamente sobre el momento en el que comenzaron las “mariposas” y reconoció que el físico de su ahora pareja fue un factor evidente desde el inicio.

Andrea Legarreta confirma relación con Luis Carlos Origel | FOTO. Archivo
Te recomendamos
Andrea Legarreta confirma relación con Luis Carlos Origel; así inició su historia de amor: "Estoy muy feliz"

Andrea Legarreta revela cómo inició su noviazgo con Luis Carlos Origel

Andrea Legarreta compartió detalles íntimos de su nueva etapa sentimental y explicó que el vínculo con Luis Carlos Origel evolucionó poco a poco, hasta convertirse en algo más profundo.

La conductora contó que, tras muchos años de conocerse, algo comenzó a cambiar entre ellos y pronto se dieron cuenta que buscaban más que una amistad.  

“Bueno, pues es evidente y lo guapo que es. Eso sí es normal, es muy guapo”, expresó, dejando claro que la atracción fue innegable.

Andrea relató que con el tiempo aparecieron señales distintas en la convivencia diaria y los coqueteos aparecieron. 

“Hace algún tiempo empecé a notar que a lo mejor ya había bromita más allá de, o sea, como de coqueteo, tal vez algunas cositas, sobre todo de mi parte, este, de chulearlo y cosas así”, recordó.

Incluso, Andrea Legarreta comunicó que personas cercanas a ella comenzaron a notar esa conexión especial y les preguntaban si eran pareja, lo que los impulsó a liberar sus sentimientos. 

“Había gente que nos decía: ‘Ustedes son pareja’, o sea, porque decía que nos veíamos con ojos de amor. Fue como nada más pues juntar los elementos y darte cuenta que sí, que hay algo muy bonito, hay admiración, hay mucho respeto”.

Andrea Legarreta confiesa que le gusta de Luis Carlos Origel

Andrea Legarreta también destacó las cualidades personales de Luis Carlos Origel, a quien describió como “muy respetuoso, muy discreto”

La conductora recordó un momento que la conmovió, pues tras participar en una reciente dinámica en Hoy él le dijo: "Yo ya gané".

“Es una especie en peligro de extinción, de verdad es pero educado, es lindo, dulce y vamos a ver un día a la vez”, afirmó Andrea Legarreta. 

Respecto a si las cosas no funcionan, Andrea Legarreta expresó: "Pues también sabe que soy una muy buena ex, que podemos seguir siendo amigos". 

APC​

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.