En el mundo de los artistas de corridos tumbados las ostentación es un factor común. Basta ver que no solo en sus videos y conciertos, también en su vida cotidiana, los cantantes lucen joyas costosas, prendas de marcas de lujo, vehículos de alta gama y viajes a destinos paradisiacos.
Ejemplo reciente de esto lo dio Luis R. Conriquez, cantante detrás de éxitos como Si no quieres no y Me metí en el ruedo, pues esta semana compartió en sus redes sociales el regalo que se dio "de Navidad": un auto Mustang último modelo.
- Te recomendamos “Mira lo rico que soy ahora”. Confesiones del joyero de Peso Pluma y Christian Nodal Espectáculos
Así presumió Luis R. Conriquez su nuevo coche
Esta semana, en sus cuentas de Facebook e Instagram, Luis R. Conriquez compartió una foto del vehículo que se compró como auto-regalo de Navidad, y añadió un mensaje para expresar lo especial que le resultó esta acción.
En el texto, el artista originario de Caborca, Sonora, reveló que esta era una aspiración que nació siendo adolescente: "Desde morrillo quise un Mustang".
"Me llamaban mucho la atención, me imaginaba arriba de uno escuchando música, dando el rol", describió Luis R. Conriquez.
Reiteró que siempre "tuve como esa imaginación, me miraba en un carro dando un rol, escuchando música".
"Gracias a Dios hoy me lo puedo regalar de Navidad", cerró su mensaje. Destaca que en la foto aparece solo el carro, color negro, con un pequeño moño rojo.
¿Cuánto cuesta el nuevo carro de Luis R. Conriquez?
El carro que se compró el cantante de corridos tumbados es uno de los más cotizados del año: un
Ford Mustang Shelby Super Snake 2024, en color negro."Hemos diseñado el Shelby Super Snake para que sea la cúspide de nuestros coches de altas prestaciones basados en el Mustang de Ford", acentuó Joe Conway, CEO de Shelby American, a través de un comunicado.
Por lo exclusivo que resulta, su precio es bastante alto.
La página oficial de Shelby American calcula su costo en 159 mil 995 dólares, es decir, más de 3 millones 226 mil pesos.hc