Luis de Alba acusa al Aeropuerto de Reynosa de discriminarlo; le negaron silla de ruedas: "pésimo"

El Aeropuerto de Reynosa se vio envuelto en un escándalo al demostrar poca empatía por el comediante Luis de Alba, luego de negarle una silla de ruedas.

Luis de Alba pide silla de ruedas y se la niegan. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Luis de Alba denunció ser víctima de malos tratos en el Aeropuerto de Reynosa, donde al parecer el equipo de dicho espacio se negó a brindarle una silla de ruedas para que pudiera trasladarse en los extensos pasillos del lugar.

El comediante tiene problemas para desplazarse por sí mismo desde hace tiempo, por lo cual debido a estos temas de salud requiere de apoyo por parte de algún aparato -en este caso una silla de ruedas- para hacer trayectos largos.


En el programa De Primera Mano captaron el momento en que al comediante se le negó una silla de ruedas bajo el argumento de que no había e incluso hubo hasta burlas de los empleados del aeropuerto por la situación del famoso.

"Pésimo, es la primera vez que no hay sillas para los discapacitados", reclamó el famoso actor.

De Alba estaba acompañado por Alejandro Suárez, quien también fue testigo de los abusos ocurridos en dicha terminal aérea y no se quedó callado, pues también alegó que no era posible el trato por parte de los trabajadores.

"Luis estaba sentado allá no puede caminar y no nos dan una silla... oye, por favor".

Finalmente Luis de Alba indicó que le hicieron firmar diversos papeleos que consideraba eran inútiles para el préstamo de una silla de ruedas, especialmente porque se trata de una necesidad para gente con discapacidad.

"Es una forma para decir que estoy incapacitado para subir un avión... o la señorita si es doctora que me revise", dijo el comediante refiriéndose a ls trabas que le ponían para no darle la silla de ruedas.

KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.