Luis de Llano, uno de los productores de entretenimiento más importantes en México, compartió a detalle algunos de los aspectos más relevantes y polémicos de su carrera. Él creó eventos, grupos musicales, famosas telenovelas y lanzó a la fama a muchos artistas como a Timbiriche, agrupación en la que se enamoró de Sasha Sokol, con quien tuvo un romance en el que tras las declaraciones la actriz denunció abuso y manipulación.
- Te recomendamos Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abuso: "lo que hizo es un delito" Famosos
En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Luis de Llano inició la charla contando un poco de su familia, la cual se caracterizó por también portar el éxito. Su madre fue la actriz Rita Macedo y su padre Luis de Llano Palmer, uno de los pioneros de la televisión mexicana.
- Te recomendamos ¿Por culpa de Adal Ramones? El sketch de 'Otro rollo' que provocó una demanda de importante televisora Televisión
Timbiriche y Luis de Llano
Contó cómo fue que él también incursionó en televisión y la razón por la que se involucró en la música. Recordó cómo surgió el mítico Festival Avándaro y cómo creó Timbiriche.
Creó la agrupación en los años 80 con Benny Ibarra, Diego Schoenning, Erik Rubín, Alix Bauer, Mariana Garza y Sasha Sokol. Explicó cómo se fueron uniendo más personajes y la evolución que tuvieron.
El romance entre Luis de Llano y Sasha
Asimismo, admitió que en un momento sí tuvo una relación con Sasha Sokol. Esto a pesar de que Luis de Llano le llevara mucha edad.
“No hay historia qué contarte. Yo un día me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas. Hay un enamoramiento que digamos que es platónico, profesional, de trabajo, ¿por qué?, porque yo le producía sus discos, entonces ahí no hay una historia que contar, cuando me preguntan digo ‘no, ahí no hay nada qué contar, fue muy simple’”, compartió el productor.
Aseguró que él sí se enamoró profundamente de Sasha. Ambos sostuvieron el amorío por seis meses.
“Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, indicó el famoso productor.
Explicó que su relación, misma que la madre de Sasha tenía conocimiento, llegó a su fin por el desencanto que tuvo la cantante.
“La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”, recordó el productor.
En este sentido, reveló que él no sabe si Sasha se enamoró de él:
“Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente”.
“Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue”, agregó.
grb | caov