Desde hace unos meses Luis Enrique Guzmán reveló que tenía serias dudas sobre la paternidad del pequeño Apolo, hijo que habría tenido con Mayela Laguna; ahora aseguró que el niño no es suyo y fue a una prueba de ADN.
Las declaraciones de Guzmán causaron descontento en Laguna, quien rápidamente aseguró que eran mentiras y que el menor sí era hijo de su entonces pareja; luego de esto comenzó una serie de señalamientos y acusaciones mutuas.
Aunque desde aquel entonces a Luis Enrique nada lo hizo cambiar de opinión y se empeñó en dicha idea, donde Apolo simplemente no era su hijo; incluso lamentó haber vivido 'engañado' tanto tiempo, pues al parecer lo consideraba injusto.
Laguna por su parte se negaba a que hubiera un test sobre esto, pues lo tachó como una falta de respeto, ya que -aseguró- el niño era la 'viva imagen' de su padre y no llegaron a ningún acuerdo en ese momento respecto a la petición de Guzmán.
Actualmente el pequeño está enfermo en el hospital y su madre Mayela Laguna ha lamentado que ni su papá, ni Alejandra acudieran a visitarlo ahora que se encuentra mal de salud; Apolo sería el único nieto varón de Silvia Pinal.
- Te recomendamos Andrea Legarreta lamenta la muerte de un integrante de Hoy, al borde del llanto: "era de la familia" Famosos
Luis Enrique Guzmán niega a Apolo
Desde el Instituto de Servicios Pericial y de Ciencias Forenses un reportero del programa 'De Primera Mano' acudió para llevar a cabo dichas pruebas, pues ya se había cumplido el plazo para realizar esto.
"El niño es inocente completamente, el niño es inocente, hay alguien que no es inocente y que se ha valido de la mentira, ustedes ya saben cuál es la verdad. El niño es un ángel, es un amor y no tiene por qué estar inmiscuido en éste rollo".
Puntualizó que no tiene dudas sobre lo que dice, pues Apolo no es suyo y por ello Mayela habría 'inventado' la enfermedad del pequeño pues así evitaría que se realizara el test correspondiente para aclarar si realmente es hijo de Guzmán.
"Todo es una mentira, empezando porque el niño es mio. Aquí estoy para probar eso, para hacerme la prueba... no va a salir positiva, estoy 100 por ciento seguro; ella no tiene opción, sabe la verdad, yo no dudo de ella, estoy seguro. Lo amo, pero no es mio".
Pidió no creer nada hasta que haya un resultado de laboratorio donde avale lo que sabe, e incluso acusó a su ex pareja de haber intentado extorsionar a la familia Guzmán Pinal luego de que presuntamente no le dieran lo que pidió.
"Todos van a saber la verdad, cuando la señora traiga al niño vamos a saber la verdad, mientras tanto todo lo que escuchen considérenlo una mentira en la que yo he estado siendo parte de un engaño horrible, mi familia ha sido víctima de una persona que nos quiere extorsionar desde el primer momento en que no se le dio lo que quería".
KVS