Luis Felipe Tovar se ha ganado el cariño del público mexicano por su talento plasmado en producciones como Atlético San Pancho o Los Sánchez. Sin embargo, el actor mexicano ha tenido que enfrentar a diferentes situaciones que lo han puesto a prueba.
Fue durante una entrevista con la periodista Matilde Obregón que Luis Felipe Tovar recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida, mismo cuando perdió a su padre de una manera bastante repentina.
- Te recomendamos Así reaccionó 'La Chupitos' durante sismo mientras estaba en una entrevista | VIDEO Famosos
El actor tuvo que lidiar con ese episodio a sus 14 años. Ahora, a más de 50 años, Tovar explicó la relación que lleva con la muerte, viéndola como una transición inevitable y natural de todas las personas.
"Se murió platicando en una película. Es algo fuerte. A pesar de que no tengo ningún interés en irme de este mundo hasta que no haya hecho lo que tengo que hacer, mi relación con la muerte no es de terror ni de un temor escalofriante. La vi como una transición inevitable de los seres humanos", dijo.
Luis Felipe relató aquel momento en el que su padre murió cuando se encontraba platicando en un lugar en el que se estaban con su médico personal. Su padre sintió que le faltaba el aire y después murió de la nada. Asimismo, dijo que ya se encontraba algo enfermo.
"Me quedé helado, viendo como estaba platicando la película. Estábamos él, yo y su médico. Estaba platicando, ya estaba un poco enfermo porque estaba acostado; yo no sabía qué tan enfermo podía estar porque tenía 14 años", continuó.
"De repente dijo 'diento que me está haciendo falta el aire'. Hizo una pausa y chau. El médico dijo 'creo que ya no está respirando' y pasó a decir 'creo que ya se murió' y sí. Yo me quedé helado y como si fuera película, empezó a aparecer muchas personas hasta estar rodeado de mucha gente que estaba muy triste", describió.
Finalmente, recalcó lo importante que su padre fue en su vida ya que fue con él con quien se quedó una vez que sus padres se divorciaron; "Mi padre es un hombre al que amé profundamente y amaré siempre".
DAG