El mexicano Luis Gerardo Méndez ha estado con mucha actividad en cuanto a entrevistas se refiere, ya que la serie que estrena con Netflix llamada Belascoarán ha llamado la atención del público. Aprovechando el buen momento que atraviesa el actor fue invitado en el podcast del influencer Roberto Martínez.
El capítulo de Luis Gerardo actualmente se encuentra en el lugar número de 6 en tendencias dentro YouTube debido a que el actor compartió muchas anécdotas sobre él y su carrera profesional. Entre las historias narró la vez que tuvo la oportunidad de trabajar a lado de Jennifer Aniston y Adam Sandler, ambos actores muy reconocidos internacionalmente.
El originario de Aguascalientes tuvo esta experiencia en la filmación de la película Murder Mystery que significó el primer proyecto más importante en la que partició Luis Gerardo Méndez en Estados Unidos, según compartió el actor consiguió el papel de Juan Carlos Rivera a base de un procesos duro de selección lleno de audiciones.
El actor de Nosotros los nobles relató cómo fue su primer día de grabación en la película estadunidense y cómo fue que impuso su trabajo para quitar las ideas que de pronto pueden estropear su desempeño como actor.
“El primer día que llego al set a filmar, que está Jennifer Aniston, Adam Sandler, los otros 10 actores, Luke Evans, puros actores que eran monstruos, eran como las olimpiadas de la comedia, todos era unos rockstars de sus países.”
Luis Gerardo admitió que sintió muchos nervios cuando le tocó hacer su primera escena y que el temor para no equivocarse era un pensamiento que le rondaba constantemente en la cabeza, algo que se disipó cuando recordó la preparación de 15 años que lo respaldan.
“Nuestro oficio en el set es el mismo y es muy bonito ver que todos los que estábamos ahí nos relacionamos igual con eso, así seas australiano, o japonés o norteamericano. Entonces ahí conectas y desmitificas esta cosa de ‘ah, Hollywood’, ¿pues qué es Hollywood? ¿qué es?, nada, es lo mismo, con más dinero.”
ARP