La gira de Luis Miguel, que marca el regreso del cantante a los escenarios tras un largo tiempo alejado de sus fans, ha generado muchas reacciones entre otras celebridades, basta recordar el polémico comentario que hizo la ex pareja del cantante, Aracely Arámbula, o el halago que le externó Peso Pluma.
Otro famoso que recién lanzó una declaración polémica relacionada con El Sol fue El Burro Van Rankin, quien en un encuentro con varios reporteros fue tajante al decir: “No es mi amigo”.
- Te recomendamos Fans de Luis Miguel acampan más de 24 horas en la calle por un boleto gratis Música
Primero, un reportero le preguntó al ex conductor de Miembros al aire: “¿Oye Burro, ya estás listo para ir al concierto de Luis Miguel?”
“¿De quién? ¿Quién es, perdón?”, respondió el famoso con ironía, por eso otra periodista le dijo: “Tu amigo, tu hermano del alma”.
Entonces, Jorge afirmó: “No, no es mi amigo”.
“Fue mi amigo entrañable, lo quise mucho, 22 años peleado, traté de volverlo a buscar, se hizo por medio de Miguel Alemán, fuimos amigos 6 meses y otra vez me volvió a mandar al carajo por unas tonterías”, explicó.
Y agregó: “Le deseo lo mejor en su gira, pero lo que hizo… Si me lo hizo a mí, si se lo hizo a su compadre”.
“¿Te bajó una muchacha?”, inquirió otro comunicador, y Van Rankin dijo: “A mí me baja a una mujer y me lo agarro a mad…”.
Ante la insistencia de los reporteros por saber específicamente qué le hizo Luis Miguel, el conductor comentó: “¿Ustedes son de la PGR o qué ped…? A ver, a la prensa la manejo yo como yo quiera, y los quiero mucho a ustedes”.
Luego, una reportera quiso saber su opinión sobre el polémico comentario de Arámbula, pero el Burro reconoció que “no sé ni qué dijo Aracely, que le mandó un beso, la amo”.
“Yo no puedo hablar de si es rey cucaracho, lo único que no me gustó es que anduviera con la mujer de su compadre”, así cerró el tema el conductor.
hc